Se suman nombres que interesan en el Ciclón

Se agranda la lista de profesionales que interesan en San Lorenzo, para reforzar el plantel de Rubén Insúa. Un defensor y dos volantes se sumaron al interés del entrenador, pero por ahora, sólo son ideas.

San Lorenzo no cesa en la intención de reforzar el plantel. Pese a que el mercado se mueve lento en el fútbol argentino, en Boedo continúan agregando nombres que son del interés de Rubén Darío Insúa. ¿Se sumarán al plantel azulgrana?

El primero en llegar será Gonzalo Maroni, y significó una grata noticia para el entrenador azulgrana, pero claramente no sería el único en sumarse. Aunque todo esta en pañales, desde la Comisión de Fútbol siguen agregando nombres para tratar de cumplir con las necesidades del DT y sobre todo la de un plantel que necesita jerarquía en zonas muy puntales de la cancha.

Gabriel Neves es uno de los que se mencionan. Actualmente en San Pablo Brasil a préstamo, el volante uruguayo también está bajo el radar de Marcelo Gallardo, aunque no sería el único equipo argentino en pretender los servicios del mediocampista ex Nacional de Montevideo, ya que desde Independiente, pretenden que se sume al equipo de Domínguez. Desde el CASLA no se hicieron ofertas formales pero la idea es consultar las pretensiones económicas del jugador.

Otro de los mediocampistas que busca San Lorenzo, aunque de características diferente es Jonatán Gómez. El volante de Racing está en búsqueda de más minutos en cancha y la lesión de  Carlos Alcaraz le dio lugar en el equipo dirigido por Fernando Gago. De todas formas y pese a que ayer fue una de las figuras del equipo en la victoria de la Academia ante Vélez, en Boedo no descartan que exista la posibilidad de consultar por el volante de 32 años.

Siguiendo con la lista de jugadores que abordan el interés del entrenador, se suma el nombre de Lucas Diarte. El defensor de 29 años es uno de los jugadores más importantes en San Martín de Tucumán, de la Primera Nacional. Sin ir más lejos, convirtió un verdadero golazo en la victoria del Santo frente a Brown de Adrogué. No obstante, reforzar el puesto no sería una urgencia para Insúa, ya que en en esa zona tiene a Fernández Mercau y a Tomás Silva. Desde San Lorenzo. tampoco se han hecho ofertas ni gestiones por el tucumano, aunque sería del gusto del entrenador.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Fútbol

Galindez: Su historia con San Lorenzo y la posibilidad de volver al club

El histórico masajista de Maradona fue reconocido en la previa del partido con Platense, y admitió que habló con Caruzzo e Insúa para volver al club. ¿Cuál es su historia con el Ciclón?

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

Fútbol

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

El actual Coordinador General de Fútbol Profesional brindó una entrevista en la cuál tocó bastantes temas de importancia. Desde el plano político hasta la elección del entrenador y el futuro de varios futbolistas fundamentales en el plantel de Insúa.