Se suman nombres que interesan en el Ciclón

Se agranda la lista de profesionales que interesan en San Lorenzo, para reforzar el plantel de Rubén Insúa. Un defensor y dos volantes se sumaron al interés del entrenador, pero por ahora, sólo son ideas.

San Lorenzo no cesa en la intención de reforzar el plantel. Pese a que el mercado se mueve lento en el fútbol argentino, en Boedo continúan agregando nombres que son del interés de Rubén Darío Insúa. ¿Se sumarán al plantel azulgrana?

El primero en llegar será Gonzalo Maroni, y significó una grata noticia para el entrenador azulgrana, pero claramente no sería el único en sumarse. Aunque todo esta en pañales, desde la Comisión de Fútbol siguen agregando nombres para tratar de cumplir con las necesidades del DT y sobre todo la de un plantel que necesita jerarquía en zonas muy puntales de la cancha.

Gabriel Neves es uno de los que se mencionan. Actualmente en San Pablo Brasil a préstamo, el volante uruguayo también está bajo el radar de Marcelo Gallardo, aunque no sería el único equipo argentino en pretender los servicios del mediocampista ex Nacional de Montevideo, ya que desde Independiente, pretenden que se sume al equipo de Domínguez. Desde el CASLA no se hicieron ofertas formales pero la idea es consultar las pretensiones económicas del jugador.

Otro de los mediocampistas que busca San Lorenzo, aunque de características diferente es Jonatán Gómez. El volante de Racing está en búsqueda de más minutos en cancha y la lesión de  Carlos Alcaraz le dio lugar en el equipo dirigido por Fernando Gago. De todas formas y pese a que ayer fue una de las figuras del equipo en la victoria de la Academia ante Vélez, en Boedo no descartan que exista la posibilidad de consultar por el volante de 32 años.

Siguiendo con la lista de jugadores que abordan el interés del entrenador, se suma el nombre de Lucas Diarte. El defensor de 29 años es uno de los jugadores más importantes en San Martín de Tucumán, de la Primera Nacional. Sin ir más lejos, convirtió un verdadero golazo en la victoria del Santo frente a Brown de Adrogué. No obstante, reforzar el puesto no sería una urgencia para Insúa, ya que en en esa zona tiene a Fernández Mercau y a Tomás Silva. Desde San Lorenzo. tampoco se han hecho ofertas ni gestiones por el tucumano, aunque sería del gusto del entrenador.

 

l

Más noticias

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

l

Lo más leido

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.