Se suman más futbolistas a la Reserva

Mientras se sigue con los entrenamientos en Ciudad Deportiva, la semana que viene el conjunto dirigido por Diego Monarriz tendrá más jugadores bajo sus órdenes.

Primero comenzó siendo un grupo reducido de apellidos que fueron convocados para volver a las prácticas en Ciudad Deportiva con los protocolos correspondientes tras varios meses es espera, entrenamientos vía Zoom y sin poder verse de manera presencial. Tal fue la importancia de su vuelta que hubo dos jugadores de ese primer grupo que terminaron entrenando de manera definitiva con Soso tras las lesiones en el plantel del Fútbol Profesional.

Luego se sumó un segundo grupo para ir luego siendo de sparring cuando el entrenador de la 1era lo disponga. Desde este lunes, pasaran de ser 20 a 40 los jugadores que estarán bajo la atenta mirada de Diego Monarriz y su cuerpo técnico. Tal como lo permite la AFA, podrán volver a los entrenamientos presenciales. Será  un mix de chicos que habitualmente entrenan con Reserva más otros que sábado a sábado disputan las jornadas de Divisiones Inferiores.

A partir del 16/11, el primer grupo entrenará lunes, miércoles y viernes, mientras que el segundo lo hará martes, jueves y sábados. Empezarán con una etapa de adaptación, sumando luego trabajos con pelota para ir complejizando los ejercicios poco a poco. “El protocolo dice que no se puede compartir la pelota y lo vamos a cumplir tal cual está estipulado. Al principio, los chicos tendrán un acondicionamiento físico y día a día sumarán nuevos ejercicios”, explicó Kuyumchoglu con la web oficial.

¿De quiénes estamos hablando?

Grupo 1:

Benjamín García – 2000

Eduardo García – 2001

Juan Goyeneche – 2001

Franco Lorenzón – 2001

Ignacio Vallejos – 2001

Dante Silva – 2001

Francisco Perruzzi – 2001

Gabriel Ávila – 2001

Diego Pérez – 2001

Agustín Barrenechea – 2002

 

Grupo 2:

Franco Coronel – 2002

Tiago Riffa – 2002

Luka Liuzzi – 2002

Rodrigo Sosa – 2002

Diego Perea – 2002

Marcelo Mosegui – 2003

Farbio Aranda – 2003

Santiago Yáñez – 2003

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.