Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

San Lorenzo no para tras la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Paolo Montero suma a dos caras nuevas al plantel en la continuidad de la Liga Profesional: con los hermanos Romero trabajando desde el jueves, y a la espera de los lesionados, Augusto Batalla y Cristian Zapata se harán presente esta semana en los trabajos de cara a lo que viene. 

Por el lado del arquero, se presentó este domingo en el club para realizarse el hisopado, el lunes se hará la revisión médica y firmará su contrato para ponerse a disposición del entrenador. Si bien todavía no hay indicios de equipo ni lista de concentrados, podría llegar a ir al banco en la visita a Boca. 

El zaguero completará el aislamiento el martes, se testeará para descartar un caso de COVID-19 y el miércoles pondría el gancho post estudios médicos. Será evaluado por el Cuerpo Técnico para saber si podrá pelear por un puesto en el encuentro del próximo domingo ante Banfield o si tendrá que esperar a la visita a Unión de Santa Fe de la fecha 5.

El equipo empieza a progresar sin jugadores importantes y eso es un buen indicio de cara a lo que viene. Alejandro Donatti y Franco Di Santo serán evaluados de sus respectivas distensiones en los próximos días, mientras que a Ezequiel Cerutti todavía le quedan un puñado de partidos out.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?