Se reunió la Comisión Directiva: aprobaron la licencia de Tinelli y fijaron fecha para la Asamblea de Socios

Se realizó la reunión de Comisión Directiva de mayo y se discutieron algunos temas importantes: la licencia de Marcelo Tinelli, los objetivos deportivos del primer semestre y la Asamblea de Socios donde se votará el balance.
Foto: Prensa San Lorenzo

Como todos los últimos jueves de cada mes, se realizó la Reunión de Comisión Directiva de manera virtual. La de mayo estuvo bastante movida: se aprobó el pedido de licencia de Marcelo Tinelli y se informó la nueva fecha de la Asamblea de Socios para tratar el Balance 2019/2020.

“Se viene un semestre difícil, en el que, para suplir a Marcelo, que era un presidente con mucha presencia, deberemos trabajar muy bien en equipo. Y, sobre todo, muy fuerte para conseguir que en junio salga la Ley de Rezonificación“, comentó Horacio Arreceygor, quién quedó al mando del club tras la licencia del presidente, en la junta de esta tarde. Además, comunicó su idea de hacer más de una reunión por mes (la próxima será el 10 de junio).

Respecto de los objetivos deportivos del primer semestre, puntualizó: “Durante el primer semestre nos fue muy bien en Futsal, Básquet, Vóley Femenino… Pero en Fútbol está claro que no, pese a que conformamos un equipo para afrontar todas las competencias que teníamos. Ahora vendrá un replanteo general del presupuesto, tanto del Fútbol como del club en general”.

Por último, quedó confirmada la elevación del Balance 2019/2020 a la Asamblea de Socios para el lunes 28 de junio a las 19 (primer llamado) y 20. (segundo llamado). La fecha original era el 14 de mayo, pero producto de inconvenientes con los turnos de la Inspección General de Justicia, se tuvo que postergar hasta nuevo aviso.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.