¿Se resintió Coloccini?

El defensor azulgrana había vuelto a entrenar con el grupo desde este lunes, pero no pudo completar la práctica de esta mañana y encendió las alarmas en Boedo.

Sin dudas Fabricio Coloccini no tuvo el mejor de los arranques con la llegada de Mariano Soso a San Lorenzo. El experimentado defensor había comenzado a la par del grupo allá por el 10 de agosto en el predio de la AFA en Ezeiza. Tras algunas semanas, fue uno de los cinco futbolistas azulgranas que tuvo que ser aislado por tener coronavirus.

Tras cumplir con los días correspondientes a tener el virus volvió, pero al poco tiempo comenzaron las molestias físicas. Primero fue una fatiga muscular que lo marginó del primer amistoso de pretemporada frente a Gimnasia en el Pedro Bidegain. Pero las lesiones no terminaron ahí.

Luego llegó la contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que hizo que entrene de manera diferenciada al resto de sus compañeros para varias semanas y no pudiendo participar de los otros tres encuentros preparatorios ante River, Talleres y Lanús respectivamente.

Lo que parecía ser una buena noticia para Soso al arrancar esta semana, por estas horas se vuelve a transformar en preocupación para el DT del CASLA. Ya que, a pocos minutos de comenzar un nuevo entrenamiento, el zaguero tuvo que abandonar la práctica, aparentemente por haberse resentido de aquella contractura que lo dejó afuera de las canchas. Por la tarde se le realizarán los estudios correspondientes para saber que tipo de lesión tiene y cuanto deberá estar entrenando de manera diferenciada.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.