Se renueva la camiseta de San Lorenzo: tendrá dos sponsors nuevos

El Ciclón acordó con una empresa para el frente de la misma, mientras que se está negociando para que otra ponga su marca en las mangas de la indumentaria de cara al 2023.
Camiseta de San Lorenzo publicidad Foto: San Lorenzo Primero

Buenas noticias para el marketing y las arcas del club: tras un año y medio turbulento en materia de sponsors por la ausencia de ofertas para aparecer en la casaca más linda del mundo, San Lorenzo logró acordar con dos empresas para que pongan sus logos en la camiseta de cara al próximo año, que estará lleno de desafíos deportivos importantes como los tres torneos locales que disputará (Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina) y la Copa CONMEBOL Sudamericana, el gran objetivo internacional, que se disputará a partir de abril.

Brubank estará en el pecho de la camiseta a partir del 2023, mientras que BetWarrior podría hacer su aparición en las mangas de las mismas. El primero fue fundado en 2017 y tiene sede en Buenos Aires, siendo reconocido como el primer banco íntegramente digital en Argentina. Por su parte, la casa de apuestas está pisando fuerte en el mundo del sponsoreo en la región. Tiene presencia en más de once países y es auspiciante, nada más y nada menos, que de la Selección Argentina campeona del mundo.

Tras esta confirmación, el Ciclón volverá a tener sponsors en su camiseta tras la salida de Banco Ciudad a fines de 2021. El contrato venció a mediados de año y la propia entidad confirmó su retiro del sponsoreo de clubes (Racing y Huracán también contaban con ella). Pero en Boedo acordaron una prórroga hasta diciembre del año pasado. En el primer semestre de 2022 el club mostró el logo de UNESCO de manera ad-honorem. En la última edición de la Liga Profesional la camiseta únicamente tuvo Santo Tomé Seguros, que aparece solamente en los números de los jugadores.

Formación de San Lorenzo ante Banfield

De cara al 2023 también resta confirmar qué pasará con el sponsor técnico del club, ya que el contrato con Nike llega a su fin.  Si bien ya se habló de un principio de acuerdo con la rama internacional de la marca de la pipa, a falta de pocos días para terminar el 2022 no hubo comunicación oficial al respecto. Todo parece indicar que la renovación será un hecho. La actual camiseta se usa desde mediados del 2021. Entre otras cosas, presentó problemas con el stock, tanto en las tiendas oficiales de San Lorenzo como en los negocios propios de la marca y grandes cadenas de venta de indumentaria deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.