Se renueva la camiseta de San Lorenzo: tendrá dos sponsors nuevos

El Ciclón acordó con una empresa para el frente de la misma, mientras que se está negociando para que otra ponga su marca en las mangas de la indumentaria de cara al 2023.
Camiseta de San Lorenzo publicidad Foto: San Lorenzo Primero

Buenas noticias para el marketing y las arcas del club: tras un año y medio turbulento en materia de sponsors por la ausencia de ofertas para aparecer en la casaca más linda del mundo, San Lorenzo logró acordar con dos empresas para que pongan sus logos en la camiseta de cara al próximo año, que estará lleno de desafíos deportivos importantes como los tres torneos locales que disputará (Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina) y la Copa CONMEBOL Sudamericana, el gran objetivo internacional, que se disputará a partir de abril.

Brubank estará en el pecho de la camiseta a partir del 2023, mientras que BetWarrior podría hacer su aparición en las mangas de las mismas. El primero fue fundado en 2017 y tiene sede en Buenos Aires, siendo reconocido como el primer banco íntegramente digital en Argentina. Por su parte, la casa de apuestas está pisando fuerte en el mundo del sponsoreo en la región. Tiene presencia en más de once países y es auspiciante, nada más y nada menos, que de la Selección Argentina campeona del mundo.

Tras esta confirmación, el Ciclón volverá a tener sponsors en su camiseta tras la salida de Banco Ciudad a fines de 2021. El contrato venció a mediados de año y la propia entidad confirmó su retiro del sponsoreo de clubes (Racing y Huracán también contaban con ella). Pero en Boedo acordaron una prórroga hasta diciembre del año pasado. En el primer semestre de 2022 el club mostró el logo de UNESCO de manera ad-honorem. En la última edición de la Liga Profesional la camiseta únicamente tuvo Santo Tomé Seguros, que aparece solamente en los números de los jugadores.

Formación de San Lorenzo ante Banfield

De cara al 2023 también resta confirmar qué pasará con el sponsor técnico del club, ya que el contrato con Nike llega a su fin.  Si bien ya se habló de un principio de acuerdo con la rama internacional de la marca de la pipa, a falta de pocos días para terminar el 2022 no hubo comunicación oficial al respecto. Todo parece indicar que la renovación será un hecho. La actual camiseta se usa desde mediados del 2021. Entre otras cosas, presentó problemas con el stock, tanto en las tiendas oficiales de San Lorenzo como en los negocios propios de la marca y grandes cadenas de venta de indumentaria deportiva.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?