Se quedó sin nafta

Después de un partido parejo por demás, San Lorenzo y Ferro definieron al campeón en la tanda de penales. Lamentablemente, las Santitas no pudieron lograr el objetivo y cayeron por 4-3 tras igualar 2-2 luego del alargue.
Foto: Prensa San Lorenzo

Nueva Estrella, All Boys, Huracán, Camioneros, nuevamente All Boys en cuartos de final y Platense en semifinales. El camino del equipo de futsal femenino CASLA hacia esta noche indicaba que las chicas del Ciclón llegaban a disputar el partido definitorio ante Ferro con seis victorias en la misma cantidad de juegos.

En el Estadio Multideportivo del conjunto de Caballito, Micaela Turek, Eliana Medina, Federica Silvera, Florencia Coronel y Sindy Ramírez fueron las cinco que salieron a la cancha para jugar la final. Precisamente las últimas dos protagonizaron la apertura del marcador a los seis segundos: la delantera uruguaya la bajó de cabeza y la que lleva la 7 en su espalda, de zurda, puso el 1-0.

A partir de ese momento, fue dominio prácticamente total del equipo del Oeste, pero con mucha imprecisión en el último cuarto de cancha. ¿Las dirigidas por Claudio García? Apostando a la contra, aunque no lo pudieron aprovechar. Y de tanto ir, a falta de 45 segundos para que finalice el segundo tiempo Vicky Vélez asistió de cachetada a Agustina González, que solo la tuvo que empujar. 1-1 y al alargue.

Y todo se puso oscuro para el Ciclón, ya que menos de un minuto del primer tiempo extra era lo que había transcurrido cuando la autora del empate firmó su doblete y aventajó a su equipo. Ahí cambiaron los planes para el combinado azulgrana y, con Eliana Medina como arquera-jugadora, fueron en busca de la igualdad. Que llegó a falta de un minuto y medio para que termine el segundo tiempo extra: Cecilia López convirtió el 2-2 y le dio a sus compañeras una chance más. Si, aún no se decidía el campeón, y por eso se tuvo que definir desde el punto del penal.

Pero ahí, la suerte no iba a ser para las chicas de Boedo: fue 4-3 y campeonato para Ferro. Sindy Ramírez, Florencia Coronel y Federica Silvera convirtieron los de San Lorenzo (Débora Molina y Eliana Medina no pudieron vencer a Trini D’Andrea), mientras que para el rival erró Antonini pero convirtieron Vicky Vélez, Luciana Nata, Agustina González y Silvina Nava (la figura del encuentro).

Con Damián Stazzone y Gerardo Menseguez (integrantes del plantel del futsal masculino) apoyando en las tribunas, las Santitas no pudieron conseguir el vigésimo tercer título de la disciplina. Aunque tendrán revancha pronto, ya que también ante Ferro definirán la plaza para disputar la Copa Libertadores de este año. Esta vez, esperemos que el resultado sea otro…

l

Más noticias

Fútbol

Insua: "Nosotros solo nos conformamos con sumar de a tres este fin de semana"

El Gallego habló en la previa al clásico con Huracán del próximo fin de semana y aseguró que el único resultado que sirve es el triunfo.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán

La Liga Profesional comunicó las ternas para la fecha de los clásicos que tendrá lugar el próximo fin de semana. Mirá quién impartirá justicia en el choque entre San Lorenzo y el Globo.

Fútbol

La Reserva empató ante Newell's

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1 a 1 ante la Lepra, tras ir perdiendo, con gol de Simón Pérez.

Fútbol

¿Con qué jugadores cuenta Insua para el Clásico?

El Ciclón regresó al trabajo en Ciudad Deportiva pensando en el compromiso ante Huracán. ¿Todo el plantel trabajó a la par?

l

Lo más leido

El encuentro de Romagnoli con un ex compañero

Fútbol

El encuentro de Romagnoli con un ex compañero

En la previa del Boca vs Palmeiras por Copa Libertadores, el entrenador del equipo brasileño se reencontró con el Pipi, ex compañeros en Europa.

¿Insua tiene el equipo para enfrentar a Huracán?

Fútbol

¿Insua tiene el equipo para enfrentar a Huracán?

El plantel azulgrana volvió a trabajar mentalizando en el derby porteño, que se disputará este sábado desde las 16 horas. ¿Cómo sería la probable formación?  

Jeremías James pasa a Barracas Central

Fútbol

Jeremías James pasa a Barracas Central

El juvenil, quién debutó el año pasado en la primera, fue cedido al Guapo sin opción de compra y sin cargo por un año.

Con cambios: este es el once que probó Insua en San Lorenzo de cara al clásico

Fútbol

Con cambios: este es el once que probó Insua en San Lorenzo de cara al clásico

El Ciclón se prepara para jugar frente a Huracán el sábado a las 16 y el Gallego tendría en mente meter varias modificaciones. Mirá lo que paró hoy.