¿Se queda Uvita Fernández en San Lorenzo?

San Lorenzo podría perder otro jugador. En caso de que el Ciclón no abone la deuda que tiene con Defensa y Justicia, Uvita Fernández podría dejar el club.
Fotos : Ramiro Souto

Desde Florencio Varela le reclaman el pago por el jugador y en San Lorenzo comenzaron a negociar para acordar un plan de pago por el 50% del pase del jugador. Si no llegan a un acuerdo, el delantero volvería a Defensa y Justicia ¿Insúa pierde otro jugador?

Las chances de que se quede son escasas. Por los pasillos del Bidegain se mueven para que el Ciclón no pierda otro jugador pero desde la dirigencia del Halcón, previo reclamo en AFA, fueron determinantes. Si San Lorenzo no puede pagar, Nicolás Fernández deberá incorporarse al plantel de Sebastián Beccacece, quien este domingo debuta de local ante River.

Cabe mencionar, que Uvita viene de recuperarse de un esguince de rodilla y que durante esta semana, comenzó a entrenar a la par del grupo de manera progresiva. Sin embargo, no fue parte de los ensayos del equipo que enfrentará a Independiente. Las chances de que el santafecino siga en Boedo, parecen ser nulas, ya que el Ciclón debería abonar 750.000 dólares, un remanente del valor total que costó el pase del jugador ( El acuerdo consistía en la mitad del pase, a cambio de dos millones, en moneda norteamericana).

Por último, en caso de que no lleguen a un acuerdo entre ambos clubes, el jugador deberá volver a Varela y Defensa y Justicia, devolver parte del dinero que ya abonó CASLA. A pocas horas de que comience el torneo, Insúa podría perder un jugador en un puesto clave.

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.