¿Se queda Uvita Fernández en San Lorenzo?

San Lorenzo podría perder otro jugador. En caso de que el Ciclón no abone la deuda que tiene con Defensa y Justicia, Uvita Fernández podría dejar el club.
Fotos : Ramiro Souto

Desde Florencio Varela le reclaman el pago por el jugador y en San Lorenzo comenzaron a negociar para acordar un plan de pago por el 50% del pase del jugador. Si no llegan a un acuerdo, el delantero volvería a Defensa y Justicia ¿Insúa pierde otro jugador?

Las chances de que se quede son escasas. Por los pasillos del Bidegain se mueven para que el Ciclón no pierda otro jugador pero desde la dirigencia del Halcón, previo reclamo en AFA, fueron determinantes. Si San Lorenzo no puede pagar, Nicolás Fernández deberá incorporarse al plantel de Sebastián Beccacece, quien este domingo debuta de local ante River.

Cabe mencionar, que Uvita viene de recuperarse de un esguince de rodilla y que durante esta semana, comenzó a entrenar a la par del grupo de manera progresiva. Sin embargo, no fue parte de los ensayos del equipo que enfrentará a Independiente. Las chances de que el santafecino siga en Boedo, parecen ser nulas, ya que el Ciclón debería abonar 750.000 dólares, un remanente del valor total que costó el pase del jugador ( El acuerdo consistía en la mitad del pase, a cambio de dos millones, en moneda norteamericana).

Por último, en caso de que no lleguen a un acuerdo entre ambos clubes, el jugador deberá volver a Varela y Defensa y Justicia, devolver parte del dinero que ya abonó CASLA. A pocas horas de que comience el torneo, Insúa podría perder un jugador en un puesto clave.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.