¿Se puede ir Uvita Fernández de San Lorenzo?

San Lorenzo puede perder al jugador en esta última semana previa al comienzo del torneo. Para Paolo Montero es titular en el ataque junto a Franco Di Santo. ¿Qué equipo lo busca?

Paolo Montero sabe que algún jugador se puede ir en San Lorenzo. Desde que Mauro Cetto lo llamó para que se haga cargo del equipo, le contó el panorama general en el que se encontraba el fútbol cuervo y más allá que el uruguayo jamás dudó, seguramente no sea bueno estar contando los días que faltan hasta el cierre del libro de pases que es a fines del mes de julio (excede al comienzo del torneo) para saber con qué plantel contará, por lo pronto, de cara al debut del próximo domingo 18 ante Arsenal a las 15.45hs.

Y esa incertidumbre puede transformarse en preocupación si se confirman las charlas que hace algunos días vienen llevando por lo bajo San Lorenzo y Defensa y Justicia por Nicolás Uvita Fernández. El delantero llegó a Boedo en enero de 2020, después de un gran paso justamente por el Halcón (convirtió 22 goles allí) y firmó contrato hasta diciembre de 2023 con el Club tras comprar el 50% en US$2.000.000. ¿Y ahora qué puede pasar con él?

Vale recordar que tenía solo 4 partidos vistiendo la camiseta azulgrana y tuvo la desgracia de lesionarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido ante Talleres en Córdoba en febrero de ese mismo 2020 y eso lo llevó a estar casi 9 meses parado (volvió el 29 de diciembre ante Atlético Tucumán), amén de la pandemia iniciada poco tiempo después, en marzo, e incluso dio positivo de Covid-19 en el mes de septiembre.

Gol y emoción para Uvita Fernández

Ahora, es el propio Defensa y Justicia que posa los ojos en él y busca comprar un % de su ficha para volver a llevarlo a Varela. Las charlas existen y desde ambos clubes creen que puede darse la salida de un titular para el DT cuervo, pero con Di Santo quedándose, con la vuelta de Ángel y la idea de darle lugar a los pibes, Uvita puede ser el apuntado a vender en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?