¿Se puede ir Uvita Fernández de San Lorenzo?

San Lorenzo puede perder al jugador en esta última semana previa al comienzo del torneo. Para Paolo Montero es titular en el ataque junto a Franco Di Santo. ¿Qué equipo lo busca?

Paolo Montero sabe que algún jugador se puede ir en San Lorenzo. Desde que Mauro Cetto lo llamó para que se haga cargo del equipo, le contó el panorama general en el que se encontraba el fútbol cuervo y más allá que el uruguayo jamás dudó, seguramente no sea bueno estar contando los días que faltan hasta el cierre del libro de pases que es a fines del mes de julio (excede al comienzo del torneo) para saber con qué plantel contará, por lo pronto, de cara al debut del próximo domingo 18 ante Arsenal a las 15.45hs.

Y esa incertidumbre puede transformarse en preocupación si se confirman las charlas que hace algunos días vienen llevando por lo bajo San Lorenzo y Defensa y Justicia por Nicolás Uvita Fernández. El delantero llegó a Boedo en enero de 2020, después de un gran paso justamente por el Halcón (convirtió 22 goles allí) y firmó contrato hasta diciembre de 2023 con el Club tras comprar el 50% en US$2.000.000. ¿Y ahora qué puede pasar con él?

Vale recordar que tenía solo 4 partidos vistiendo la camiseta azulgrana y tuvo la desgracia de lesionarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido ante Talleres en Córdoba en febrero de ese mismo 2020 y eso lo llevó a estar casi 9 meses parado (volvió el 29 de diciembre ante Atlético Tucumán), amén de la pandemia iniciada poco tiempo después, en marzo, e incluso dio positivo de Covid-19 en el mes de septiembre.

Gol y emoción para Uvita Fernández

Ahora, es el propio Defensa y Justicia que posa los ojos en él y busca comprar un % de su ficha para volver a llevarlo a Varela. Las charlas existen y desde ambos clubes creen que puede darse la salida de un titular para el DT cuervo, pero con Di Santo quedándose, con la vuelta de Ángel y la idea de darle lugar a los pibes, Uvita puede ser el apuntado a vender en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.