¿Se puede ir uno de los jugadores en conflicto?

En medio de la competencia y cuando San Lorenzo sigue en la búsqueda de un jugador para reemplazar a Gonzalo Luján, en Boedo están atentos a la posibilidad de que uno de los jugadores que estuvo en conflicto en las últimas semanas, pueda emigrar a Banfield.

Está claro que el comienzo de campeonato para el Ciclón no fue el esperado. En lo numérico sumando tan solo dos puntos de quince posibles, en lo futbolístico aún sin encontrar una idea futbolística ni tampoco pudiendo mostrar algo de lo que realizó en la pretemporada donde había pequeñas señales positivas de un equipo ordenado y que al menos no sufría en defensa y con respecto al mercado de pases, habiendo sufrido la baja de Andrés Herrera a poco de que comience la Copa de la Liga.

¿Qué pasa con Gino Peruzzi y Alejandro Donatti?

Sumado a todo este contexto, Pedro Troglio no pudo contar hasta aquí con Alejandro Donatti y tampoco pudo hacer lo mismo las últimas dos fechas con Gino Peruzzi. Los dos jugadores, por diferentes motivos decían no estar en condiciones de poder ser parte de los partidos oficiales y esto le sumaba un nuevo dolor de cabeza al DT del CASLA. Mauro Cetto tuvo una charla cara a cara con ambos a fines de la semana pasada y la conclusión final fue que daban el ok para jugar si el entrenador a si lo quisiera.

Si bien se espera que ambos estén en la lista de convocados para viajar a Córdoba, donde San Lorenzo visitará a Talleres este sábado 21:30, por estas horas el rumor de que Banfield estaba interesado en uno de ellos dos, comenzó a tomar cada vez más fuerza. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en el Sur estarían más que interesados en poder contar con Alejandro Donatti tras la lesión de Alexis Maldonado (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda). En el último mercado de pases ya había sonado para poder irse al club banfileño, pero no prosperó.

De esta manera, al Taladro se le abre un cupo y Diego Dabove, actual entrenador de Banfield y que además conoce al marcador central de su paso por el conjunto azulgrana le pidió a la dirigencia que comience con los sondeos para ver su situación. Hasta el momento en Boedo indican que nadie se comunicó y por eso, el primer contacto sería con el entorno del jugador. Veremos en caso de que esto se transforme en algo más formal, de qué manera y forma saldría Donatti de San Lorenzo, ya que le quedan tan solo seis meses de contrato con el club.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.