¿Se puede ir uno de los jugadores en conflicto?

En medio de la competencia y cuando San Lorenzo sigue en la búsqueda de un jugador para reemplazar a Gonzalo Luján, en Boedo están atentos a la posibilidad de que uno de los jugadores que estuvo en conflicto en las últimas semanas, pueda emigrar a Banfield.

Está claro que el comienzo de campeonato para el Ciclón no fue el esperado. En lo numérico sumando tan solo dos puntos de quince posibles, en lo futbolístico aún sin encontrar una idea futbolística ni tampoco pudiendo mostrar algo de lo que realizó en la pretemporada donde había pequeñas señales positivas de un equipo ordenado y que al menos no sufría en defensa y con respecto al mercado de pases, habiendo sufrido la baja de Andrés Herrera a poco de que comience la Copa de la Liga.

¿Qué pasa con Gino Peruzzi y Alejandro Donatti?

Sumado a todo este contexto, Pedro Troglio no pudo contar hasta aquí con Alejandro Donatti y tampoco pudo hacer lo mismo las últimas dos fechas con Gino Peruzzi. Los dos jugadores, por diferentes motivos decían no estar en condiciones de poder ser parte de los partidos oficiales y esto le sumaba un nuevo dolor de cabeza al DT del CASLA. Mauro Cetto tuvo una charla cara a cara con ambos a fines de la semana pasada y la conclusión final fue que daban el ok para jugar si el entrenador a si lo quisiera.

Si bien se espera que ambos estén en la lista de convocados para viajar a Córdoba, donde San Lorenzo visitará a Talleres este sábado 21:30, por estas horas el rumor de que Banfield estaba interesado en uno de ellos dos, comenzó a tomar cada vez más fuerza. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en el Sur estarían más que interesados en poder contar con Alejandro Donatti tras la lesión de Alexis Maldonado (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda). En el último mercado de pases ya había sonado para poder irse al club banfileño, pero no prosperó.

De esta manera, al Taladro se le abre un cupo y Diego Dabove, actual entrenador de Banfield y que además conoce al marcador central de su paso por el conjunto azulgrana le pidió a la dirigencia que comience con los sondeos para ver su situación. Hasta el momento en Boedo indican que nadie se comunicó y por eso, el primer contacto sería con el entorno del jugador. Veremos en caso de que esto se transforme en algo más formal, de qué manera y forma saldría Donatti de San Lorenzo, ya que le quedan tan solo seis meses de contrato con el club.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.