¿Se puede ir uno de los jugadores en conflicto?

En medio de la competencia y cuando San Lorenzo sigue en la búsqueda de un jugador para reemplazar a Gonzalo Luján, en Boedo están atentos a la posibilidad de que uno de los jugadores que estuvo en conflicto en las últimas semanas, pueda emigrar a Banfield.

Está claro que el comienzo de campeonato para el Ciclón no fue el esperado. En lo numérico sumando tan solo dos puntos de quince posibles, en lo futbolístico aún sin encontrar una idea futbolística ni tampoco pudiendo mostrar algo de lo que realizó en la pretemporada donde había pequeñas señales positivas de un equipo ordenado y que al menos no sufría en defensa y con respecto al mercado de pases, habiendo sufrido la baja de Andrés Herrera a poco de que comience la Copa de la Liga.

¿Qué pasa con Gino Peruzzi y Alejandro Donatti?

Sumado a todo este contexto, Pedro Troglio no pudo contar hasta aquí con Alejandro Donatti y tampoco pudo hacer lo mismo las últimas dos fechas con Gino Peruzzi. Los dos jugadores, por diferentes motivos decían no estar en condiciones de poder ser parte de los partidos oficiales y esto le sumaba un nuevo dolor de cabeza al DT del CASLA. Mauro Cetto tuvo una charla cara a cara con ambos a fines de la semana pasada y la conclusión final fue que daban el ok para jugar si el entrenador a si lo quisiera.

Si bien se espera que ambos estén en la lista de convocados para viajar a Córdoba, donde San Lorenzo visitará a Talleres este sábado 21:30, por estas horas el rumor de que Banfield estaba interesado en uno de ellos dos, comenzó a tomar cada vez más fuerza. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en el Sur estarían más que interesados en poder contar con Alejandro Donatti tras la lesión de Alexis Maldonado (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda). En el último mercado de pases ya había sonado para poder irse al club banfileño, pero no prosperó.

De esta manera, al Taladro se le abre un cupo y Diego Dabove, actual entrenador de Banfield y que además conoce al marcador central de su paso por el conjunto azulgrana le pidió a la dirigencia que comience con los sondeos para ver su situación. Hasta el momento en Boedo indican que nadie se comunicó y por eso, el primer contacto sería con el entorno del jugador. Veremos en caso de que esto se transforme en algo más formal, de qué manera y forma saldría Donatti de San Lorenzo, ya que le quedan tan solo seis meses de contrato con el club.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.