¿Se puede dar el retorno de Adam Bareiro al club?

El delantero paraguayo visitó la concentración de San Lorenzo y los rumores no tardaron en aparecer.

El delantero paraguayo vistió la casaca azulgrana en catorce oportunidades marcando cuatro tantos. El futbolista llegó cedido desde Monterrey de México por pedido expreso de Juan Antonio Pizzi con una muy alta opción de compra de siete millones de dólares. Si bien anotó un gol en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores desde los doce pasos, sus comienzos en San Lorenzo no fueron buenos. Al tirar afuera un penal ante Rosario Central intentando picarla, la hinchada dejó de tenerle paciencia y el centrodelantero comenzó a dejar de tener minutos.

Con la salida de Pizzi del club, Diego Monarriz lo relegó durante varios partidos apostando por Adolfo Gaich o Nicolás Blandi antes que él. Fue el interinato de la Secretaría Técnica el mejor momento de Bareiro en la institución puesto que en apenas 171 minutos con Hugo tocalli como DT el paraguayo logró anotar tres goles que terminaron siendo claves para que San Lorenzo consiga clasificarse a la Libertadores.

Con el parate futbolístico debido a la pandemia por COVID-19, Bareiro se marchó de la institución de Boedo para ser nuevamente cedido por Rayados al fútbol europeo. En el viejo continente vistió los colores del Alanyaspor turco en 41 partidos anotando seis goles y brindando 4 asistencias. Con un aceptable rendimiento en Turquía, el delantero paraguayo retornó al fútbol mexicano para vestir la camiseta de Atlético San Luis marcando dos tantos y cediendo una asistencia en once cotejos.

Actualmente el futbolista de 25 años cuenta con un vínculo con Monterrey hasta 2023 aunque seguramente sea cedido nuevamente buscando sumar rodaje en otro club. Con este panorama, Bareiro se ha mostrado interesado en tener un segundo ciclo en San Lorenzo y hasta hubo charlas informales entre ambos nexos. El mayor inconveniente para lograr la transacción no solo sería el hecho de que Rayados pretendería dinero para dejar ir al jugador sino que también el delantero paraguayo posee un alto contrato para la actualidad del fútbol argentino.

Un ex jugador visitó al plantel de San Lorenzo

El futbolista visitó la semana pasada a sus ex compañeros quienes se encontraban en plena concentración para el partido ante Independiente. Está más que claro que Bareiro quedó encantado con el club en su etapa entre el 2019 y el 2020 por lo que le gustaría volver a ponerse la casaca azulgrana. San Lorenzo ya ha sondeado en el pasado algunos delanteros del fútbol local mostrándose interesado en reforzar dicha parte del equipo por la falta de gol y situaciones creadas. Claro está que dependerá de la habilidad de los dirigentes para poder negociar no solo con Monterrey sino también con el representante del jugador para poder cuidar la economía tan dañada del club en el hipotético caso de que San Lorenzo tenga serias intenciones de volver a contar con el delantero.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.