Se prepara para seguir descontando puntos

San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y espera el partido que el jueves a las 19.15 sostendrá con Atlético Tucumán en el Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 12 de la Superliga. El Ciclón está a tres puntos del líder Boca Juniors a quien le descontó 6 puntos en las últimas dos fechas.

San Lorenzo quedó a tiro del único puntero del campeonato e intentará meterle más presión a Boca cuando el próximo jueves a las 19.15 reciba al Decano en el Bidegain. Por tal motivo y tras el difícil triunfo conseguido ante Argentinos, el plantel del Ciclón regresó a los entrenamientos en el Bajo.

La práctica del día de la fecha comenzó con ejercicios físicos preventivos en el gimnasio y continuó en una de las canchas de sintético linderas al estadio. Allí, el equipo que dirige Claudio Darío Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo donde los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Primera y en Reserva realizaron ejercicios de recuperación. Mientras tanto, el resto de los profesionales hizo fútbol ante juveniles, en dos bloques.

Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti llevaron a cabo tareas kinésicas. El volante surgido en Newell’s sumó caminata en campo, no así el juninense. Respecto al Pocho, el médico del plantel, Dr. Alberto Rovira, brindó un siguiente luego de que le fuera realizada una ecografía en el día de hoy: “Se detectó un edema pericicatrical de una lesión previa y está descartado para el partido del día jueves. Vamos a utilizar todos los medios para intentar que pueda ingresar a la cancha en el partido del domingo”.

Mañana martes, el Ciclón San Lorenzo trabajará desde las 9.30. Habrá ingreso para la Prensa y será a las 11.30, aproximadamente.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.