Se perfila el once que visitará a Godoy Cruz

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en Godoy Cruz, su objetivo más inmediato. De cara al partido que el Ciclón disputará en Mendoza el domingo, las novedades salientes fueron las presencias de Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza quienes se entrenaron con normalidad y serían de la partida ante el Tomba.

San Lorenzo volvió a reencontrarse no sólo con la victoria sino también con el jogo bonito frente a Arsenal. Fue un categórico 3 a 0 que pudo haber sido aún más holgado. Sin embargo, el triunfo de Boca, relegó al equipo de Edgardo Bauza a la segunda ubicación en el torneo local.

Para visitar el Malvinas Argentinas el próximo domingo a las 15 (se adelantó el encuentro previsto para las 16), el plantel que conduce el “Patón” realizó en el día de la fecha una nueva jornada de preparación que comenzó con pasadas de distinta intensidad y movimientos tácticos, tanto en ataque como en defensa. Más tarde, el grupo realizó trabajos con pelota de pase y definición.

Por lo que pudo verse, Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza trabajaron a la par de sus compañeros y ocuparían un lugar en el equipo titular. Mientras tanto, Franco Mussis efectuó trabajos específicos a la gravedad de la lesión que padece desde el partido en el que San Lorenzo igualó con Unión en Santa Fe.

El conjunto azulgrana regresará a las prácticas mañana desde las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.