Se nutre la reserva del Ciclón

Cinco juveniles bajaron de la primera de Troglio, para sumarse a la reserva de Romagnoli. El Ciclón enfrenta este viernes a River en Ciudad Deportiva

La reserva de Romagnoli y Prosperi  se prepara para el duelo frente a River y sobre todo, lograr  cosechar los primeros puntos en el certamen. Al menos cinco jugadores que estaban entrenando con Troglio, bajaron para sumarse al equipo del Pipi. 

 

A diferencia de años anteriores, la nueva reserva azulgrana pasa por un comienzo de torneo más que complicado. Pasadas cuatro fechas de iniciado el torneo, San Lorenzo no  pudo sumar un sólo punto y ahora, se prepara para enfrenar River, ubicado en la segunda posición de la zona 1 con 10 unidades.  De esta manera, durante los preparativos para el duelo frente al conjunto de Jonathan La Rosa, ( Dt de River) cinco jugadores pasaron de entrenar con la primera, para volver a las filas de la reserva .

Francisco Perruzzi, Ezequiel Herrera, Eduardo García, Ignacio Vallejos y  Luis Sequeira volvieron a ser parte de la práctica de la reserva azulgrana. Cabe mencionar, que los pibes del Ciclón vienen de perder frente al Bicho en condición de visitante, mientras que su próximo rival, llega invicto en el certamen con tres partidos ganados y un empate.

De esta manera, el viernes 4 de marzo, se volverá a presentar el equipo del Pipi en Ciudad Deportiva. Desde las 9 am, San Lorenzo buscará torcer el magro presente futbolístico y despegar del fondo de la tabla.

 

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

l

Lo más leido

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.