¿Se muda a Sarandí?

El mercado de pases azulgrana se sigue moviendo y mientras se espera por caras nuevas, se podrían seguir dando salidas en el plante de Pedro Troglio.
Alexander Díaz Foto: San Lorenzo Primero

En medio de lo que será la final ante Boca de este martes y el viaje de la delegación azulgrana a Uruguay para disputar más encuentros preparatorios, y a la guarda del pago a Palestino por la deuda de Paulo Díaz para levantar la inhibición en FIFA para que el DT del CASLA pueda utilizar a las incorporaciones, en Boedo se pueden seguir yendo algunos futbolistas.

Con las incorporaciones de Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcom Braida y las salidas confirmadas de Franco Di Santo (Göztepe), Alexis Castro (Tigre), Bruno Pittón (Emelec) y Julián Palacios (Banfield). A esta lista se podría agregar a Alexander Díaz, quien está en la mira de Arsenal de Sarandí.

El atacante surgido de la cantera y que supo ser el goleador de la Reserva bicampeona de la mano de Diego Monarriz es buscado por el Arse y por estas horas las charlas entre los clubes avanzan. Si bien hubo varios clubes del fútbol argentino y algunos del exterior que se fijaron en él, ninguno avanzó de manera formal.

Sin tanta continuidad en el último tiempo y habiendo dejado atrás varias lesiones, según pudo saber San Lorenzo Primero, el delantero no ve con malos ojos emigrar para recuperar su nivel futbolístico y hasta ya hubo contacto de Leonardo Madelón, técnico de Arsenal, para con el jugador.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.