¿Se muda a Sarandí?

El mercado de pases azulgrana se sigue moviendo y mientras se espera por caras nuevas, se podrían seguir dando salidas en el plante de Pedro Troglio.
Foto: San Lorenzo Primero

En medio de lo que será la final ante Boca de este martes y el viaje de la delegación azulgrana a Uruguay para disputar más encuentros preparatorios, y a la guarda del pago a Palestino por la deuda de Paulo Díaz para levantar la inhibición en FIFA para que el DT del CASLA pueda utilizar a las incorporaciones, en Boedo se pueden seguir yendo algunos futbolistas.

Con las incorporaciones de Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcom Braida y las salidas confirmadas de Franco Di Santo (Göztepe), Alexis Castro (Tigre), Bruno Pittón (Emelec) y Julián Palacios (Banfield). A esta lista se podría agregar a Alexander Díaz, quien está en la mira de Arsenal de Sarandí.

El atacante surgido de la cantera y que supo ser el goleador de la Reserva bicampeona de la mano de Diego Monarriz es buscado por el Arse y por estas horas las charlas entre los clubes avanzan. Si bien hubo varios clubes del fútbol argentino y algunos del exterior que se fijaron en él, ninguno avanzó de manera formal.

Sin tanta continuidad en el último tiempo y habiendo dejado atrás varias lesiones, según pudo saber San Lorenzo Primero, el delantero no ve con malos ojos emigrar para recuperar su nivel futbolístico y hasta ya hubo contacto de Leonardo Madelón, técnico de Arsenal, para con el jugador.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.