¿Se mete Vombergar en el equipo titular?

El entrenador azulgrana sembró la duda y Vombergar podría integrar el 11 del Ciclón, para enfrentar a Rosario Central. ¿A quién saca?

“Mañana por la mañana será el último entrenamiento y ahí tendremos el equipo que va a jugar el sábado. Vamos a ver si jugará Vombergar”. Con esta frase, Insua sembró la duda sobre los delanteros de San Lorenzo y el próximo duelo ante el Canalla.

Durante la práctica matutina, el DT realizó ejercicios de pelota parada y así evaluar el rendimiento de los delanteros del Ciclón. ¿Quiénes formaron parte? Bareiro, Cerutti, Barrios y Vombergar y post entrenamiento, el DT dejó entrever que Andrés podría formar parte del 11 titular, tal como sucedió ante Patronato, pero claro, en aquel encuentro el Perrito estaba lesionado.

Hoy con todo el plantel a disposición o mejor dicho, los delanteros, Insua juega con las incógnitas sobre cómo formará su San Lorenzo el sábado y parece que Vombergar puede meterse en el once ideal de CASLA ¿Pero quién sale? El buen rendimiento durante el partido ante la Academia le abrió una chance pensando en el duelo ante el Canalla, pero recién mañana, se podrá descifrar qué opción elige el Gallego.

No obstante, habrá que ver quien sale del equipo y por lo demostrado en lo que va del torneo, todos están para ser titulares. Su promedio de gol (Vombergar convierte cada 62 minutos) lo trasforma en una carta ganadora para tener su lugar entre los once.El misterio podrá debelarse mañana, cuando los jugadores realicen el último ensayo antes de quedar concentrados.

Cambio de árbitro y autoridades del VAR confirmadas para recibir a Rosario Central

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.