¿Se mete Vombergar en el equipo titular?

El entrenador azulgrana sembró la duda y Vombergar podría integrar el 11 del Ciclón, para enfrentar a Rosario Central. ¿A quién saca?

“Mañana por la mañana será el último entrenamiento y ahí tendremos el equipo que va a jugar el sábado. Vamos a ver si jugará Vombergar”. Con esta frase, Insua sembró la duda sobre los delanteros de San Lorenzo y el próximo duelo ante el Canalla.

Durante la práctica matutina, el DT realizó ejercicios de pelota parada y así evaluar el rendimiento de los delanteros del Ciclón. ¿Quiénes formaron parte? Bareiro, Cerutti, Barrios y Vombergar y post entrenamiento, el DT dejó entrever que Andrés podría formar parte del 11 titular, tal como sucedió ante Patronato, pero claro, en aquel encuentro el Perrito estaba lesionado.

Hoy con todo el plantel a disposición o mejor dicho, los delanteros, Insua juega con las incógnitas sobre cómo formará su San Lorenzo el sábado y parece que Vombergar puede meterse en el once ideal de CASLA ¿Pero quién sale? El buen rendimiento durante el partido ante la Academia le abrió una chance pensando en el duelo ante el Canalla, pero recién mañana, se podrá descifrar qué opción elige el Gallego.

No obstante, habrá que ver quien sale del equipo y por lo demostrado en lo que va del torneo, todos están para ser titulares. Su promedio de gol (Vombergar convierte cada 62 minutos) lo trasforma en una carta ganadora para tener su lugar entre los once.El misterio podrá debelarse mañana, cuando los jugadores realicen el último ensayo antes de quedar concentrados.

Cambio de árbitro y autoridades del VAR confirmadas para recibir a Rosario Central

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?