¿Se mantienen los titulares ante Platense?

Con solo algunas horas de entrenamiento, el Ciclón buscará ante el Calamar regresar a la senda de la victoria ¿Insua mantiene a los habituales titulares o mete mano en el equipo?

 

La seguidilla no para, pasa factura y de esta manera San Lorenzo busca acomodarse y armarse para lo que sigue. Luego de la derrota en la Copa Sudamericana ante Fortaleza el equipo se mentaliza en el torneo de la Liga y superar a Platense este domingo por la mañana. Durante la jornada matutina en Ciudad Deportiva, el Ciclón llevó a cabo el último entrenamiento antes de enfrentar a Tense y aunque el DT no presentó el equipo, todo parece indicar que se puede repetir casi todo el equipo que jugó el pasado jueves.

Imagen

Dicho por el propio Ruben Darío, Adam Bareiro no va a estar presente en la fecha 13 del certamen local. Ante Fortaleza sufrió un corte en su talón y tuvo ocho puntos de sutura. No obstante y lejos de barajar la opción de realizar una gran rotación en el equipo, RDI podría volver a confiar en los jugadores que habitualmente y hace varias semanas, disputan todos los partidos. Apenas comenzada la triple competencia San Lorenzo sintió el rigor de las lesiones, no obstante, el técnico siguió manteniendo, salvo algunas variaciones, el mismo equipo en la Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina.

15 son los partidos que disputó Boedo en el año( con 9 victorias, 3 empates 3 tres derrotas) y más allá de algún cambio por lesión o suspensión, siempre han jugado los mismos futbolistas, sin importar la competencia. Solamente por Copa Argentina se creyó que podía rotar y poner un equipo totalmente alternativo y no pasó.

¿Jalil Sigue en el equipo?

El volante central se bancó todo el encuentro ante Fortaleza y de esta manera y ante la falta de tiempo para preparar un San Lorenzo muleto o alternativo, es posible que Insua repita el plantel que viene jugando durante todo el año ante el Calamar. Por último, el jugador que utilizó una mascara en el rostro pero a los 1o minutos del primer tiempo se la quitó, seguramente vuelva a estar entre los titulares, aunque resta saber si vuelve la Roca Sánchez o se mantiene Perruzzi.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se unió a una campaña de concientización

El Ciclón demuestra una vez más que los clubes de fútbol no son solo 90 minutos, y se sumó a la campaña Pelota Cuadrada. ¿De qué se trata?

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Colón

Hoy se puso a disposición de los socios el canje de las cabeceras para el partido de este domingo ante Colón y ya no quedan tickets disponibles.

Fútbol

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Colón

El plantel azulgrana trabajó en Ciudad Deportiva mentalizado en el duelo ante el Sabalero del próximo domingo. Hernández se sumó a la par del grupo progresivamente.

Fútbol

Reunión de Comisión Directiva y convocatoria a Asamblea de Socios

La dirigencia de San Lorenzo se juntó una vez más y hay novedades en varios aspectos institucionales.

l

Lo más leido

Insua confirmó la vuelta de Giay

Fútbol

Insua confirmó la vuelta de Giay

El director técnico azulgrana declaró, en el medio colega “La Cicloneta”, que el juvenil va a estar disponible para el próximo partido ante Colón por la fecha número 19.

Insua: a fondo en San Lorenzo

Fútbol

Insua: a fondo en San Lorenzo

El DT de San Lorenzo fue tocando y analizando diferentes temas relacionados con el plantel actual, las competencias y hasta el posible amistoso ante el Napoli de Italia.  

Echaron a Abal: el recuerdo del escándalo en San Lorenzo – Colón

Fútbol

Echaron a Abal: el recuerdo del escándalo en San Lorenzo – Colón

La Asociación del Fútbol Argentino despidió a Diego Abal, el árbitro que perjudicó al Ciclón ante el Sabalero, tras el grave error que cometió en la última fecha de la Liga Profesional.

Goleada y a soñar con la Copa

Deportes

Goleada y a soñar con la Copa

San Lorenzo venció a Sportivo Barracas y se mete de lleno en la Copa Mundo Do Futsal que se llevará a cabo en el mes de julio, en Brasil.