Se fueron los Romero: el comunicado oficial del club

San Lorenzo emitió una comunicación oficial tras la firma de la rescisión del contrato de Ángel y Óscar Romero.
Foto: Prensa San Lorenzo

La novela llegó a su fin: los hermanos Romero rescindieron su contrato con San Lorenzo y quedaron libres. Si bien no se detallaron cuestiones vinculadas al acuerdo económico, que fue la parte troncal de las negociaciones entre las partes, el club emitió un comunicado oficial informando la noticia.

En el mismo, la institución fundamentó la decisión. El cuidado del patrimonio de la institución fue una de las citas más salientes, ya que la comunicación aclara que se busca reducir el déficit operativo y que el ahorro del contrato de los Romero será “importantísimo”. Además, explica el fundamento deportivo de la determinación tomada por el club: “darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores”.

En cuanto al acuerdo, Boedo le abonará la deuda a los hermanos, valuada en una cifra cercana a los 900 mil dólares y evitará pagar la totalidad del contrato, que vencía en junio de 2022. Además, no podrían firmar con un club argentino en el próximo mercado de pases. En cuanto a su futuro, Libertad de Paraguay estaría muy interesado en contar con ellos para las semifinales de la Copa Sudamericana.

Fin de la novela: los hermanos Romero rescindieron su contrato con San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20">

Deportes

Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20

Tal y como sucedió con la confirmación en el fútbol, el básquet también tendrá la chance de albergas a hinchas en el Súper 20. Será con un aforo de 70% y no superior a 4000 espectadores.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.