Se fue Viola

Valentín Viola rescindió esta tarde su vínculo con San Lorenzo. El delantero que no completó ni 45 minutos con la camiseta azulgrana en forma oficial y tenía por delante más de seis meses de contrato, se despidió del club mediante un comunicado en sus redes sociales.

“Acabo de firmar mi rescisión con San Lorenzo. Me gustaría aclarar que nunca tuve un problema extrafutbolístico, siempre estuve a disposición del club y el cuerpo técnico, salvo en dos lesiones una de 15 días y otra de 10 en un año. Aclaro también que todo el segundo semestre entrené a diario como corresponde y estuve en perfectas condiciones para jugar esperando mi oportunidad. No hago esto a modo de reproche ni contra técnicos ni contra dirigencia, solo para que la gente sepa. Agradezco a los utileros y gente del club, también a mis compañeros y a los hinchas que así mismo me expresaron su confianza y aliento“, con ese texto en Instagram Valentín Viola se despidió del Ciclón.

El punta que había firmado contrato por 18 meses en enero de este año arregló, su desvinculación seis meses antes de la fecha estipulada que era junio de 2019. El ex Racing no alcanzó a disputar más de 34 minutos en partidos oficiales jugando para San Lorenzo. En primera instancia un desgarro y más adelante un esguince de rodilla, lo marginaron de las canchas durante varios tramos del año y con el atenuante de su inactividad en el fútbol colombiano -donde no hizo pretemporada- terminó relegado de la consideración del Pampa Biaggio y de Jorge Almirón en la actualidad por lo que el portazo no era una opción muy descabellada.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.