Se frenó el pase de Martegani a México: ¿Qué puede pasar con él?

Estaba todo acordado para que el mediocampista pase a sumar minutos en el ascenso mexicano pero por su caso positivo de COVID-19 se demoró la firma y hoy el pase está trabado. ¿Se reflota o se queda?

San Lorenzo está muy activo en el mercado de pases, por ahora más pensando en ventas o salidas que en reforzarse, más allá de la llegada de Néstor Ortigoza y el pedido de Paolo Montero de reforzar la zaga central ante la salida de Coloccini y Braghieri, entre otros.

Varios jugadores ya han dejado y otros están por dejar Boedo de cara a la próxima temporada y uno de los que parecía que se iba pero ha cambiado su situación es Agustín Martegani: el mediocampista de 21 años que tiene un puñado de minutos en la primera del Ciclón fue el único caso positivo de coronavirus en la pretemporada del equipo de Paolo Montero que data del 17 de junio pasado.

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Unos días después, mientras transcurría la enfermedad, se supo que podía llegar a dejar San Lorenzo para sumar minutos en el Cancún Fútbol Club, un equipo de la liga de expansión de México que hace 15 días cumplió un año de vida.

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

Si bien las charlas estaban avanzadas con el Ciclón y la oferta era por un préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase del jugador a cambio de 250 mil dólares, pero eso se cayó en los últimos días y el futbolista esta mañana estuvo en el entrenamiento cuervo, aunque no trabajó a la par de sus compañeros por estar recién recuperado de coronavirus. 

Agustín Martegani en la práctica de esta mañana en San Lorenzo.

Por lo que pudo averiguar SLP, la transferencia se frenó por la demora en recuperarse del COVID-19 del propio futbolista y por estas horas, su futuro es una incógnita. Desde el club, el único ofrecimiento que tenían por él era este de México y hoy parece poco probable que dicha negociación se reactive.

El mediocampista corre de atrás en la consideración de Paolo Montero y habrá que ver si, de no conseguir club, baja a Reserva para poder seguir jugando o no.

 

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.