Se frenó el pase de Martegani a México: ¿Qué puede pasar con él?

Estaba todo acordado para que el mediocampista pase a sumar minutos en el ascenso mexicano pero por su caso positivo de COVID-19 se demoró la firma y hoy el pase está trabado. ¿Se reflota o se queda?

San Lorenzo está muy activo en el mercado de pases, por ahora más pensando en ventas o salidas que en reforzarse, más allá de la llegada de Néstor Ortigoza y el pedido de Paolo Montero de reforzar la zaga central ante la salida de Coloccini y Braghieri, entre otros.

Varios jugadores ya han dejado y otros están por dejar Boedo de cara a la próxima temporada y uno de los que parecía que se iba pero ha cambiado su situación es Agustín Martegani: el mediocampista de 21 años que tiene un puñado de minutos en la primera del Ciclón fue el único caso positivo de coronavirus en la pretemporada del equipo de Paolo Montero que data del 17 de junio pasado.

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Unos días después, mientras transcurría la enfermedad, se supo que podía llegar a dejar San Lorenzo para sumar minutos en el Cancún Fútbol Club, un equipo de la liga de expansión de México que hace 15 días cumplió un año de vida.

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

Si bien las charlas estaban avanzadas con el Ciclón y la oferta era por un préstamo sin cargo y con opción de compra del 50% del pase del jugador a cambio de 250 mil dólares, pero eso se cayó en los últimos días y el futbolista esta mañana estuvo en el entrenamiento cuervo, aunque no trabajó a la par de sus compañeros por estar recién recuperado de coronavirus. 

Agustín Martegani en la práctica de esta mañana en San Lorenzo.

Por lo que pudo averiguar SLP, la transferencia se frenó por la demora en recuperarse del COVID-19 del propio futbolista y por estas horas, su futuro es una incógnita. Desde el club, el único ofrecimiento que tenían por él era este de México y hoy parece poco probable que dicha negociación se reactive.

El mediocampista corre de atrás en la consideración de Paolo Montero y habrá que ver si, de no conseguir club, baja a Reserva para poder seguir jugando o no.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.