Se firmó el Convenio Urbanístico y ahora solo falta la fecha para la segunda lectura

Felipe Miguel, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmó el Convenio Urbanístico, y el mismo ya fue certificado y remitido a la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña, que ahora deberá ponerle fecha para el tratamiento de la Ley en el recinto.

Se achican los pasos. El tratamiento en la Legislatura en segunda lectura del proyecto de devolución de zonificación está muy cerca de suceder.

A fines de la semana pasada, el Convenio Urbanístico con el GCBA entró en proceso de firmas bajo el Expediente N° 2021-1905066 y solo había que esperar 48 horas hábiles para que lo firmaran el Club y el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, para luego ser elevado a la Comisión de Planeamiento Urbano de la propia Legislatura.

La firma tan esperada llegó hoy: el propio Felipe Miguel puso el gancho y el proyecto sigue su curso legislativo: ya fue certificada y remitida a la Comisión de Planeamiento Urbano. Esto significa que ahora todos los ojos de Boedo estarán en dicho órgano del recinto porteño, ya que en las próximas reuniones de dicha comisión se especula con que se ponga fecha y hora para el tratamiento de la Ley de Rezonificación en la propia Legislatura. Marcelo Culotta, referente de la Vuelta, habló con SLP y dijo que no debería pasar del mes de julio el momento de la votación, que de ser positiva en esta segunda lectura, definitivamente será ley y San Lorenzo empiece a pensar de una vez por todas en hacer el tercer estadio en su historia y el segundo en Avenida La Plata 1700.

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.