Se firmó el Convenio Urbanístico y ahora solo falta la fecha para la segunda lectura

Felipe Miguel, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmó el Convenio Urbanístico, y el mismo ya fue certificado y remitido a la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña, que ahora deberá ponerle fecha para el tratamiento de la Ley en el recinto.

Se achican los pasos. El tratamiento en la Legislatura en segunda lectura del proyecto de devolución de zonificación está muy cerca de suceder.

A fines de la semana pasada, el Convenio Urbanístico con el GCBA entró en proceso de firmas bajo el Expediente N° 2021-1905066 y solo había que esperar 48 horas hábiles para que lo firmaran el Club y el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, para luego ser elevado a la Comisión de Planeamiento Urbano de la propia Legislatura.

La firma tan esperada llegó hoy: el propio Felipe Miguel puso el gancho y el proyecto sigue su curso legislativo: ya fue certificada y remitida a la Comisión de Planeamiento Urbano. Esto significa que ahora todos los ojos de Boedo estarán en dicho órgano del recinto porteño, ya que en las próximas reuniones de dicha comisión se especula con que se ponga fecha y hora para el tratamiento de la Ley de Rezonificación en la propia Legislatura. Marcelo Culotta, referente de la Vuelta, habló con SLP y dijo que no debería pasar del mes de julio el momento de la votación, que de ser positiva en esta segunda lectura, definitivamente será ley y San Lorenzo empiece a pensar de una vez por todas en hacer el tercer estadio en su historia y el segundo en Avenida La Plata 1700.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.