Se filtró el video de la lesión de Herrera

Tras la salida de los Romero del club, se viralizó el video de la famosa patada en donde Ángel lesionó a Herrera en septiembre del año pasado.

Luego del comunicado del pasado martes, tanto Óscar como Ángel tomaron la decisión de aceptar la propuesta del club de arreglar la deuda y salir con el pase en su poder. Esto quedó confirmado ayer, cuando ambos acordaron su desvinculación. Sin embargo en las últimas horas, los Romero volvieron a entrar en la polémica del mundo San Lorenzo.

Es que salió a la luz el video con la famosa patada en la que Ángel Romero terminó lesionando a Herrera en un entrenamiento de hace casi un año. En ese momento el por entonces entrenador, Mariano Soso, tomó la determinación de apartar al paraguayo del plantel durante una semana.

El lateral derecho, por ese entonces, era seguido por Palmeiras y estaba próximo a ser vendido, aunque esa patada le terminó causando una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo la cual lo marginó por varios meses de las canchas.

Lo cierto es que en ese momento mucho se habló por esa lesión, con aquel recordado posteo de Coloccini, aunque los protagonistas intentaron ponerle paños fríos a la situación sacándose fotos juntos. Pero cuando parecía que esto ya había quedado atrás, se filtró el video el día después de la salida de los Romero, y una nueva bomba estalló en San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Cuatro jugadores bajaron a Reserva

Rubén Darío Insúa dispuso que cuatro chicos bajen a sumar rodaje a la división que comanda el Pipi Romagnoli. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

Giay, el representante de San Lorenzo en Francia

El lateral santafesino recibió el llamado de Javier Mascherano para la Selección Argentina para menores de 20 años y disputará un prestigioso torneo.

Fútbol

Entrenamiento con un retorno

El ciclo de Rubén Darío Insúa tuvo su segunda práctica y en este caso contó con una novedad esperada: un jugador se sumó a los trabajos y ya está a disposición del entrenador para lo que viene.

Fútbol

“Es verdad que me llamaron de San Lorenzo"

Kevin Mac Allister confirmó que lo han llamado desde el Ciclón, para sumarse al equipo de Rubén Insúa. El lateral derecho se manifestó agradecido, pero no dio mayores indicios sobre su futuro.

l

Lo más leido

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Fútbol

Roberto Oste: “Uno de los nombres que se manejan es el de Julio Buffarini”

Uno de los colaboradores de Rubén Darío Insúa habló en las últimas horas sobre el mercado de pases que pretenden para reforzar al equipo de cara al inicio de la Liga Profesional.

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

Divisiones Formativas

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El flamante entrenador de San Lorenzo cumplió con su palabra: tras la práctica de la Primera, se acercó personalmente a ver a las divisiones inferiores del Ciclón en su fecha ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva.

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.