Se escapó por Pavones...

San Lorenzo dejó con vida a Estudiantes y el Pincha le sacó un empate 1-1 al equipo de Jorge Almirón, que nunca pudo ganar dirigiendo al Ciclón. El Ciclón venía jugando un buen partido pero se cayó en la segunda parte y resignó un triunfo que parecía en el bolsillo.

 

Todos sabíamos que el empate iba a castigar a San Lorenzo por no haber cerrado el partido ante Estudiantes, era un hecho, máxime y cuando en ventaja tras el gol de Rubén Botta de penal. Pablo Mouche tuvo otro y Andújar se lo contuvo. Al Ciclón se le escapó un triunfo que ya estaba encaminado por errores propios más que por méritos del rival. Y eso se pagó caro, tan caro que por segundo juego consecutivo se queda con un punto mezquino cuando tenía todo para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, un mix de retroceso indebido, mala lectura del DT a la hora de hacer los cambios y porque el contrario también juega, lo privaron de festejar, al menos lo que hubiera sido un premio consuelo para un año para el olvido en materia futbolística. 

San Lorenzo mejoró en cuanto, al juego, es innegable, no obstante continúa abusando del toqueteo intrascendente y llegando hasta el área sin lastimar. Tuvo viento a favor y no lo aprovechó, y el Pincha se animó y hasta avisó, tantas veces lo hizo que en el enésimo avance de peligro tuvo como recompensa un penal que Mariano Pavone cambió por gol. Lo demás ya era cosa juzgada, nerviosismo, arrestos individuales y una pitada final que duele, como el presente del equipo. Espero un 2019 muchísimo mejor que este, con poco ya lo será. Desde hace tiempo se tocó fondo, pensábamos que con Jorge Almirón sería todo diferente, al menos hasta ahora y en función de los resultados obtenidos, no se notó.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.