Se empieza a mover el mercado azulgrana

Varios jugadores de San Lorenzo tienen ofrecimientos para seguir sus carreras en otras partes del país y el continente. Además, hay sondeos de Europa por un juvenil.
Foto: San Lorenzo Primero

De a poco empieza a moverse el mercado de pases de San Lorenzo. Según lo que se informó desde el club, serían más las salidas que las llegadas en la búsqueda de ajusta el presupuesto a la realidad económica del club, sumado a la llegada de Mauro Cetto como Director de Fútbol, que tiene como premisa darle un rol preponderante a los chicos del club.

Víctor Salazar podría quedar libre el próximo 30 de junio y, aunque su representante le confirmó a SLP que las posibilidades de que el lateral siga están en un 50-50, ya recibió dos contactos para seguir su carrera en otros clubes: Olimpia de Paraguay y Gimnasia de La Plata serían los interesados en contar con el tucumano.

En el mismo puesto, hay otro jugador que despertó intereses: Andrés Herrera, que ya tuvo posibilidades de emigrar cuando estaba por volver el fútbol tras parate por la pandemia, recibió sondeos por parte del Basel de Suiza. “Andrés está con la Selección (sub 23) y creemos que es momento para buscar una salida al exterior, cuando hubo una oferta del Palmeiras él consideró que estaba bien quedarse en San Lorenzo”, confirmó su representante, Gustavo Lescovich, en dialogo con Como Te Va. El correntino tiene contrato en Boedo hasta diciembre de 2023.

Otro que queda libre el 30 de este mes es Fabricio Coloccini, quién podría seguir su carrera en Aldosivi de Mar del Plata. Además, José Devecchi tiene posibilidades de acompañarlo al ex central del Newcastle al Tiburón a préstamo para seguir sumando rodaje. El arquero renovaría su contrato para volver a salir en calidad de cedido.

El plantel despidió a Fabricio Coloccini tras el partido con Huachipato en Chile

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.