Se empieza a mover el mercado azulgrana

Varios jugadores de San Lorenzo tienen ofrecimientos para seguir sus carreras en otras partes del país y el continente. Además, hay sondeos de Europa por un juvenil.
Foto: San Lorenzo Primero

De a poco empieza a moverse el mercado de pases de San Lorenzo. Según lo que se informó desde el club, serían más las salidas que las llegadas en la búsqueda de ajusta el presupuesto a la realidad económica del club, sumado a la llegada de Mauro Cetto como Director de Fútbol, que tiene como premisa darle un rol preponderante a los chicos del club.

Víctor Salazar podría quedar libre el próximo 30 de junio y, aunque su representante le confirmó a SLP que las posibilidades de que el lateral siga están en un 50-50, ya recibió dos contactos para seguir su carrera en otros clubes: Olimpia de Paraguay y Gimnasia de La Plata serían los interesados en contar con el tucumano.

En el mismo puesto, hay otro jugador que despertó intereses: Andrés Herrera, que ya tuvo posibilidades de emigrar cuando estaba por volver el fútbol tras parate por la pandemia, recibió sondeos por parte del Basel de Suiza. “Andrés está con la Selección (sub 23) y creemos que es momento para buscar una salida al exterior, cuando hubo una oferta del Palmeiras él consideró que estaba bien quedarse en San Lorenzo”, confirmó su representante, Gustavo Lescovich, en dialogo con Como Te Va. El correntino tiene contrato en Boedo hasta diciembre de 2023.

Otro que queda libre el 30 de este mes es Fabricio Coloccini, quién podría seguir su carrera en Aldosivi de Mar del Plata. Además, José Devecchi tiene posibilidades de acompañarlo al ex central del Newcastle al Tiburón a préstamo para seguir sumando rodaje. El arquero renovaría su contrato para volver a salir en calidad de cedido.

El plantel despidió a Fabricio Coloccini tras el partido con Huachipato en Chile

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.