Se empieza a mover el mercado azulgrana

Varios jugadores de San Lorenzo tienen ofrecimientos para seguir sus carreras en otras partes del país y el continente. Además, hay sondeos de Europa por un juvenil.
Foto: San Lorenzo Primero

De a poco empieza a moverse el mercado de pases de San Lorenzo. Según lo que se informó desde el club, serían más las salidas que las llegadas en la búsqueda de ajusta el presupuesto a la realidad económica del club, sumado a la llegada de Mauro Cetto como Director de Fútbol, que tiene como premisa darle un rol preponderante a los chicos del club.

Víctor Salazar podría quedar libre el próximo 30 de junio y, aunque su representante le confirmó a SLP que las posibilidades de que el lateral siga están en un 50-50, ya recibió dos contactos para seguir su carrera en otros clubes: Olimpia de Paraguay y Gimnasia de La Plata serían los interesados en contar con el tucumano.

En el mismo puesto, hay otro jugador que despertó intereses: Andrés Herrera, que ya tuvo posibilidades de emigrar cuando estaba por volver el fútbol tras parate por la pandemia, recibió sondeos por parte del Basel de Suiza. “Andrés está con la Selección (sub 23) y creemos que es momento para buscar una salida al exterior, cuando hubo una oferta del Palmeiras él consideró que estaba bien quedarse en San Lorenzo”, confirmó su representante, Gustavo Lescovich, en dialogo con Como Te Va. El correntino tiene contrato en Boedo hasta diciembre de 2023.

Otro que queda libre el 30 de este mes es Fabricio Coloccini, quién podría seguir su carrera en Aldosivi de Mar del Plata. Además, José Devecchi tiene posibilidades de acompañarlo al ex central del Newcastle al Tiburón a préstamo para seguir sumando rodaje. El arquero renovaría su contrato para volver a salir en calidad de cedido.

El plantel despidió a Fabricio Coloccini tras el partido con Huachipato en Chile

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.