¿Se diluyen las chances de que San Lorenzo juegue con público ante la T?

El elenco cordobés recibió hinchas rosarinos en su último partido como local ante Newell's pero el momento complicado del club generaría un cambio de parecer.

Desde el Ciclón buscaban contar con el apoyo de los hinchas en el Estadio Mario Alberto Kempes. Más allá de los pedidos, el antecedente favorable de Newell’s visitando Córdoba o del propio Ciclón antes de la pandemia, desde Talleres resolvieron jugar sin hinchas visitantes y solo venderían entradas para los no socios teniendo en cuenta el tenso momento que vive su equipo por el mal andar en el torneo local.

El sábado a partir de las 21:30, San Lorenzo visitará a la T en un partido clave para ambos puesto que ambos conjuntos solo han sumado dos unidades en lo que va del certamen. Más allá de esto, para el equipo de Pedro Troglio no será un partido más puesto que buscará llegar de la mejor manera al clásico del siguiente fin de semana ante Huracán en el Nuevo Gasómetro.

Es por eso que en Boedo no solo piensan sumar de a tres por primera vez en el año ante un rival en crisis y con el DT en la cuerda floja sino que también buscarán un envión anímico para recibir al Globo que ha tenido buenos rendimientos en el arranque del 2022. San Lorenzo no logra ganarle a Huracán en el Pedro Bidegain desde el 2016 y buscará por todos los medios cortar esa mini racha negativa de tres empates al hilo. El Ciclón no consigue sumar de a tres ante Talleres desde el Apertura 2003 cuando el equipo de Néstor Gorosito goleó a su rival por 3-0.

Cabe destacar que en los últimos dos antecedentes entre cuervos y cordobeses San Lorenzo llevó visitantes en una oportunidad así como hubo allegados en otra cuando el público no retornaba a las canchas. El partido de inicios del 2020 con victoria para Talleres por 1-0 tuvo público azulgrana y se lo recuerda mucho por los conflictos que hubo con Diego Monarriz y sus dirigidos cuando el entrenador de ese equipo quiso sacar a Óscar Romero porque su equipo estaba con diez jugadores.

Por otro lado, el Ciclón de Paolo Montero visitó Córdoba en el 2021 cuando aún no había visitantes cayendo por 2-0 con un muy flojo rendimiento de su equipo. En ese entonces, el público no volvía a las canchas aunque algunos allegados de San Lorenzo junto a dirigentes de segundo orden dijeron presente en el Kempes y tuvieron un tenso cruce con el plantel profesional del club.

Duro cruce de allegados y dirigentes de segundo orden de San Lorenzo con el plantel

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.