¿Se diluyen las chances de que San Lorenzo juegue con público ante la T?

El elenco cordobés recibió hinchas rosarinos en su último partido como local ante Newell's pero el momento complicado del club generaría un cambio de parecer.

Desde el Ciclón buscaban contar con el apoyo de los hinchas en el Estadio Mario Alberto Kempes. Más allá de los pedidos, el antecedente favorable de Newell’s visitando Córdoba o del propio Ciclón antes de la pandemia, desde Talleres resolvieron jugar sin hinchas visitantes y solo venderían entradas para los no socios teniendo en cuenta el tenso momento que vive su equipo por el mal andar en el torneo local.

El sábado a partir de las 21:30, San Lorenzo visitará a la T en un partido clave para ambos puesto que ambos conjuntos solo han sumado dos unidades en lo que va del certamen. Más allá de esto, para el equipo de Pedro Troglio no será un partido más puesto que buscará llegar de la mejor manera al clásico del siguiente fin de semana ante Huracán en el Nuevo Gasómetro.

Es por eso que en Boedo no solo piensan sumar de a tres por primera vez en el año ante un rival en crisis y con el DT en la cuerda floja sino que también buscarán un envión anímico para recibir al Globo que ha tenido buenos rendimientos en el arranque del 2022. San Lorenzo no logra ganarle a Huracán en el Pedro Bidegain desde el 2016 y buscará por todos los medios cortar esa mini racha negativa de tres empates al hilo. El Ciclón no consigue sumar de a tres ante Talleres desde el Apertura 2003 cuando el equipo de Néstor Gorosito goleó a su rival por 3-0.

Cabe destacar que en los últimos dos antecedentes entre cuervos y cordobeses San Lorenzo llevó visitantes en una oportunidad así como hubo allegados en otra cuando el público no retornaba a las canchas. El partido de inicios del 2020 con victoria para Talleres por 1-0 tuvo público azulgrana y se lo recuerda mucho por los conflictos que hubo con Diego Monarriz y sus dirigidos cuando el entrenador de ese equipo quiso sacar a Óscar Romero porque su equipo estaba con diez jugadores.

Por otro lado, el Ciclón de Paolo Montero visitó Córdoba en el 2021 cuando aún no había visitantes cayendo por 2-0 con un muy flojo rendimiento de su equipo. En ese entonces, el público no volvía a las canchas aunque algunos allegados de San Lorenzo junto a dirigentes de segundo orden dijeron presente en el Kempes y tuvieron un tenso cruce con el plantel profesional del club.

Duro cruce de allegados y dirigentes de segundo orden de San Lorenzo con el plantel

 

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.