Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

Después de muchas charlas, que se aceleraron entre el martes a la tarde y el miércoles por la noche, se confirmó que entre San Lorenzo y Diego Dabove estaba todo acordado de palabra para que sea el reemplazante de Mariano Soso al frente del plantel profesional y solo quedaba resolver una cláusula económica de 200.000 us$ que el DT tenía con el conjunto de La Paternal.

¿Qué detallaba esa cláusula? Si el DT dejaba AAAJ para ir a otro club inmediatamente, debía ser abonada, en caso que lo hiciera para “descansar” un tiempo prolongado, no había problema y quedaba sin efecto económico la misma.

En las últimas horas, las charlas entre el entrenador y los dirigentes del Bicho no cesaron y se logró destrabar el conflicto y de esta manera, luego de firmar la rescisión de contrato el próximo lunes, Dabove pondrá el gancho en Boedo para asumir desde el próximo jueves en la primera práctica de la pretemporada que tendrá el plantel de San Lorenzo.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.