Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.
Foto: San Lorenzo Primero

Alivio para el hincha de San Lorenzo: Sebastián Torrico, uno de los jugadores más queridos del plantel, llegó a un acuerdo y firmará la renovación de su contrato con el club. El mismo será por 18 meses y entrará en vigencia a partir del mes que viene. Mauro Cetto anunció con alegría la noticia en sus redes sociales:

El Cóndor, además de ser adorado por hinchas y compañeros de equipo, está muy bien ubicado dentro de la consideración de Paolo Montero, quién en su presentación hizo hincapié en generar sentido de pertenencia para con el club, y que mejor que hacerlo con un campeón de América en el plantel.

En dialogo con San Lorenzo Primero hace una semana, Mauro Cetto había aclarado cual era la situación de Torri: “Él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede, es una negociación como cualquier otra y quiero que se cierre lo antes posible”.

El mendocino de 41 años estará acompañado por arqueros jóvenes en este nuevo inicio: Fernando Monetti no seguirá en el club y José Devecchi ya se sumó a Aldosivi a préstamo. Lautaro López Kaleniuk, Francisco Rivadeneira, Mateo Clemente y Santiago Torres son los otros goleros que acompañan al Cóndor en la pretemporada de invierno 2021.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?