Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.
Foto: San Lorenzo Primero

Alivio para el hincha de San Lorenzo: Sebastián Torrico, uno de los jugadores más queridos del plantel, llegó a un acuerdo y firmará la renovación de su contrato con el club. El mismo será por 18 meses y entrará en vigencia a partir del mes que viene. Mauro Cetto anunció con alegría la noticia en sus redes sociales:

El Cóndor, además de ser adorado por hinchas y compañeros de equipo, está muy bien ubicado dentro de la consideración de Paolo Montero, quién en su presentación hizo hincapié en generar sentido de pertenencia para con el club, y que mejor que hacerlo con un campeón de América en el plantel.

En dialogo con San Lorenzo Primero hace una semana, Mauro Cetto había aclarado cual era la situación de Torri: “Él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede, es una negociación como cualquier otra y quiero que se cierre lo antes posible”.

El mendocino de 41 años estará acompañado por arqueros jóvenes en este nuevo inicio: Fernando Monetti no seguirá en el club y José Devecchi ya se sumó a Aldosivi a préstamo. Lautaro López Kaleniuk, Francisco Rivadeneira, Mateo Clemente y Santiago Torres son los otros goleros que acompañan al Cóndor en la pretemporada de invierno 2021.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.