Se despidió otro campeón de América

Después de cinco años en el club, Brian Steccato se despidió de San Lorenzo, donde fue partícipe de la obtención De la Copa Libertadores y otros ocho títulos más.

El momento que atraviesa el país y el club hace que muchos jugadores de futsal se replanteen sus situaciones y se vayan a jugar a Europa. Así como pasó, por ejemplo, con Damián Stazzone y Lucas Bolo. Hoy, otro que toma la misma decisión es Brian Steccato, arquero símbolo del fútbol sala azulgrana.

El Ninja llegó en 2017 a San Lorenzo proveniente de Jorge Newbery, y logró nueve títulos con la camiseta azulgrana. En su palmarés está la Copa Argentina 2018, Torneo AFA 2018 y 2019, la Superfinal AFA 2018 y 2021, la Liga Nacional 2019, Supercopa AFA 2020 y 2021 y la tan ansiada Copa Libertadores 2021.

Steccato se despidió mediante sus redes sociales dando sus motivos por el cual deja el club, y le agradeció tanto a los dirigentes como a los hinchas, y aseguró que seguirá al equipo desde donde le toque, pero que se va como un fanático más.

El “Ninja”, festejando uno de los tantos títulos con San Lorenzo.

El comunicado:

Llego el día que nunca pensé que llegaría.

Después de 5 años de vivir momentos lindo, no tan lindos  e inimaginables me toca decir hasta pronto.

Llegue en el 2017 con mucho miedo de no estar a la altura de los objetivos de un club tan grande como San lorenzo, pero con el tiempo y la confianza de la gente y de mis compañeros me sentí en casa.

Logrando varios títulos y hasta permitiendonos soñar con la copa libertadores, esa que en el 2019 se nos negó en el pando..

Pero llegaría más adelante, para hacerse realidad 🏆.

Hoy teniendo una familia, decido planear mi futuro en Europa, por lo que quizás a mitad de año viaje y este acá unicamente los primeros 6 meses..

Solo queda agradecer , por darme esa confianza de saber que no solo un club me apoyaba, sino también todos esos cuervos y cuervas, que venían a alentarnos sin importar donde, horarios, si hacia frío o calor, siempre estuvieron ahí.

Agradecer a los dirigentes que hicieron posible que pueda llegar a San lorenzo (Bruno y Franco ) y al cuerpo técnico que siempre confío en mi.

Que decir de mis compañeros , creo que sin ustedes nada hubiese sido posible, porque nunca hubo reproches ni tampoco malos momentos. Ustedes van a ser por siempre, gran parte de mis mejores recuerdos

Y Ojalá,  que ese amor que yo siento por jugar con esta camiseta, ustedes lo hayan sentido desde afuera. Siempre traté de que estén orgulloso de nosotros.

No se ni como ni cuando pero siempre es bueno volver a casa, y en algún momento ojalá la vida me encuentre de nuevo con esta camiseta 🔵🔴

Gracias nuevamente a todos/as

Les deseo lo mejor y voy a ser un hincha más, por que asi me hicieron ustedes y con mi mujer y mi hijo siempre los vamos a acompañar.

@caslafutsal

@sanlorenzo

🏆 2018 – Copa Argentina

🏆🏆 2018/2019 – Torneo AFA

🏆🏆 2018/2021 – Superfinal AFA (Clasificación Copa Libertadores)

🏆 2019 – LNFA

🏆🏆 2020/2021 – Supercopa AFA

La última 🏆 no me acuerdo…

Creo que es la de Campeón de América 😂

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.