Se despidió otro campeón de América

Después de cinco años en el club, Brian Steccato se despidió de San Lorenzo, donde fue partícipe de la obtención De la Copa Libertadores y otros ocho títulos más.

El momento que atraviesa el país y el club hace que muchos jugadores de futsal se replanteen sus situaciones y se vayan a jugar a Europa. Así como pasó, por ejemplo, con Damián Stazzone y Lucas Bolo. Hoy, otro que toma la misma decisión es Brian Steccato, arquero símbolo del fútbol sala azulgrana.

El Ninja llegó en 2017 a San Lorenzo proveniente de Jorge Newbery, y logró nueve títulos con la camiseta azulgrana. En su palmarés está la Copa Argentina 2018, Torneo AFA 2018 y 2019, la Superfinal AFA 2018 y 2021, la Liga Nacional 2019, Supercopa AFA 2020 y 2021 y la tan ansiada Copa Libertadores 2021.

Steccato se despidió mediante sus redes sociales dando sus motivos por el cual deja el club, y le agradeció tanto a los dirigentes como a los hinchas, y aseguró que seguirá al equipo desde donde le toque, pero que se va como un fanático más.

El “Ninja”, festejando uno de los tantos títulos con San Lorenzo.

El comunicado:

Llego el día que nunca pensé que llegaría.

Después de 5 años de vivir momentos lindo, no tan lindos  e inimaginables me toca decir hasta pronto.

Llegue en el 2017 con mucho miedo de no estar a la altura de los objetivos de un club tan grande como San lorenzo, pero con el tiempo y la confianza de la gente y de mis compañeros me sentí en casa.

Logrando varios títulos y hasta permitiendonos soñar con la copa libertadores, esa que en el 2019 se nos negó en el pando..

Pero llegaría más adelante, para hacerse realidad 🏆.

Hoy teniendo una familia, decido planear mi futuro en Europa, por lo que quizás a mitad de año viaje y este acá unicamente los primeros 6 meses..

Solo queda agradecer , por darme esa confianza de saber que no solo un club me apoyaba, sino también todos esos cuervos y cuervas, que venían a alentarnos sin importar donde, horarios, si hacia frío o calor, siempre estuvieron ahí.

Agradecer a los dirigentes que hicieron posible que pueda llegar a San lorenzo (Bruno y Franco ) y al cuerpo técnico que siempre confío en mi.

Que decir de mis compañeros , creo que sin ustedes nada hubiese sido posible, porque nunca hubo reproches ni tampoco malos momentos. Ustedes van a ser por siempre, gran parte de mis mejores recuerdos

Y Ojalá,  que ese amor que yo siento por jugar con esta camiseta, ustedes lo hayan sentido desde afuera. Siempre traté de que estén orgulloso de nosotros.

No se ni como ni cuando pero siempre es bueno volver a casa, y en algún momento ojalá la vida me encuentre de nuevo con esta camiseta 🔵🔴

Gracias nuevamente a todos/as

Les deseo lo mejor y voy a ser un hincha más, por que asi me hicieron ustedes y con mi mujer y mi hijo siempre los vamos a acompañar.

@caslafutsal

@sanlorenzo

🏆 2018 – Copa Argentina

🏆🏆 2018/2019 – Torneo AFA

🏆🏆 2018/2021 – Superfinal AFA (Clasificación Copa Libertadores)

🏆 2019 – LNFA

🏆🏆 2020/2021 – Supercopa AFA

La última 🏆 no me acuerdo…

Creo que es la de Campeón de América 😂

l

Ms noticias

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo - Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

l

Lo ms leido

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Fútbol

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Si bien lo importante es pensar en el propio funcionamiento azulgrana, que el rival de turno pueda perder a una de sus máximas figuras y una de las principales promesas a nivel mundial no es un detalle menor…

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.