Se definió el futuro de Matías Palacios: se va al Basilea

Tras acordar con San Lorenzo, faltaba el contrato del jugador y tras varios días de negociaciones, se acordó la venta de Matías Palacios y este mismo sábado viaja a Suiza para sumarse al Basel.

Varios fueron los mercados de pases en el que el nombre de Matías Palacios sonó y muy fuerte en el Viejo Continente. La posibilidad más concreta en su momento había sido la del Almería de España, quien por cuestiones económicas y permisos de La Liga, no pudo concretar el pase del juvenil.

Después de muchos intentos, parece haber llegado el momento de que el oriundo de La Pampa dé el salto al fútbol europeo. Este último martes hubo acuerdo entre San Lorenzo y el Basel de Suiza para que el futbolista de 18 años llegue al equipo con más títulos locales en su país.

Los términos y condiciones están sobre la mesa, Palacios va a préstamo por un año con obligación de compra del 50% de la ficha por 6.3 millones de dólares brutos. Una vez que concluya este periodo, el joven futbolista firmará con el Basel por 5 temporadas. Luego de varios días de negociaciones y cuando el lunes era el último día para cerrar todo ya que el mercado de pases de aquel país termina en ese momento, se definió la parte económica del jugador y este mismo sábado por la tarde/noche, deja Argentina para viajar a Suiza y sumarse al Basilea.

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.