¿Se define el cambio de horario para San Lorenzo-Platense?

La puja y las charlas continúan para que el Ciclón y el Calamar no jueguen el sábado y el duelo por la fecha 13 del torneo de la Liga, se dispute el domingo. ¿De qué depende y quién define?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Las negociaciones se siguen dilatando pero San Lorenzo no se da por vencido y quiere agotar las instancias para poder llegar a un acuerdo con las autoridades de la seguridad del Gobierno de la Ciudad y así, se lograr modificar el horario entre CASLA y Platense. Oficialmente el partido está pautado para este sábado a las 18 horas, pero claro, San Lorenzo juega el jueves por Copa Sudamericana ante Fortaleza y ahí es donde nace el problema, ya que el plantel no tendrá las más de 48 de descanso que indica el reglamento entre partido y partido. De esta manera, cabe la posibilidad de que se dispute el domingo en horario matutino o en su defecto, en las primeras horas de la tarde. 

Imagen

Las charlas se mantienen hace más de diez días y entre ambas instituciones no tienen inconvenientes en que el duelo se dispute el domingo en las primeras horas de la tarde, pero la traba es el operativo policial. Desde el organismo de espectáculos deportivos  de la Ciudad dicen no poder llevar a cabo la tarea, dado que River e Independiente juegan el mismo día (20:30 horas) en el Monumental. De esta manera, desde la dirigencia azulgrana pidieron se realice más temprano para darle tiempo y lugar a los efectivos para que se pueda cumplir con ambos encuentros.

¿Cuáles son las opciones? Que se juegue el domingo por la mañana o en su defecto a las 14 horas. En caso de que el Gobierno de la Ciudad acepte, San Lorenzo y Platense podrían jugar en el Bidegain el domingo y así se cumpliría con el reglamento establecido. La otra variante estaba en disputar el duelo el lunes, pero la institución de Vicente López se opuso porque juega el jueves ante Estudiantes.

¿Cuándo se podrá confirmar?

El plazo para la confirmación está pactado para las primeras horas del jueves y así se sabrá finalmente si la seguridad da el ok, habrá cambio de horario. Caso contrario, el equipo de Insua llegará con apenas 46 horas de descanso entre el duelo de la Sudamericana y el torneo local…

Insua y su deseo de seguir en San Lorenzo

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?