Se cortó la racha del Campeón de América

El equipo de futsal del Ciclón acumulaba tres victorias al hilo y buscaba sumar la cuarta esta tarde ante Barracas Central (que llegaba invicto), sufrió una goleada y deberá sacar un buen resultado en su próximo compromiso si quiere seguir con chances de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Por la séptima fecha de la fase de clasificación del Torneo de AFA, San Lorenzo debía medirse ante Barracas Central en Ferro. Después de un arranque con altibajos (dos derrotas y un empate), el conjunto azulgrana logró hilvanar tres triunfos consecutivos (ante América del Sud, El Talar y Hebraica) para reacomodarse y llegar embalado a este compromiso. Sin embargo, el rival de turno de este sábado había empatado solo un encuentro y ganado los otros cuatro que jugó (quedó libre para la sexta fecha), por lo que además de contar con un buen envión anímico, también llegó descansado y como líder de la Zona.

Rápidamente “El Guapo” se puso 3 a 0 en ventaja y dominó el trámite del partido durante el primer tiempo. Tanto que lo único que pudieron hacer los de Boedo fue descontar gracias al grito de Juan Rodríguez. Ya en la segunda mitad, solo hubo tiempo para que Barracas Central siguiera aumentando la diferencia, y el partido terminó con un 7 a 1 en contra en el resultado.

En la octava fecha, los dirigidos por Luciano Antonelli quedarán libres (los duelos serán entre América del Sud y Pinocho, El Talar contra Boca, Hebraica ante Independiente y Barracas Central vs Newell’s), mientras que en la novena y última jornada se enfrentarán ante la Lepra (aún sin día ni horario confirmados), con la intención de sumar para quedar entre los cinco primeros para avanzar a la Zona Campeonato y evitar la Zona Descenso.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.