Se cortó la racha de la Reserva

Al igual que la Primera, los pibes de San Lorenzo no pudieron hacer valer el hombre de más y perdieron por la mínima ante River.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los dirigidos por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi llegaban afiladísimos al clásico con River: habían ganado cinco partidos al hilo y se ilusionaban con seguir subiendo posiciones en el campeonato, pero fueron derrotados por uno de los equipos que supo ser en un tramo del campeonato un candidato al título de la categoría en condición de visitante.

El Ciclón no se achicó en el River Camp y salió con todo, tuvo chances pero no pudo capitalizarlas. El único tanto del partido fue de Joaquín Panichelli a los 29 minutos del primer tiempo, y a pesar de los esfuerzos Boedo no pudo revertir el marcador. Al igual que en el polémico partido de la Primera de este último domingo, los del Pipi estuvieron casi todo el complemento con un jugador de más por la expulsión de Sánchez.

El equipo ahora tiene 3o puntos, producto de 9 victorias, 3 empates y 8 derrotas, ubicándose así en el puesto 11 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de la categoría. En la próxima fecha, aún sin día y horario confirmado, recibirá en la Ciudad Deportiva a Lanús, mientras que luego de ese encuentro visitará a Huracán en su predio en el marco de un nuevo clásico.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.