Se consumó la eliminación en la Copa Sudamericana

San Lorenzo perdió 2-1 ante Rosario Central mostrando una pálida imagen y firmó su temprana salida del certamen continental.
Foto: San Lorenzo Primero

El local arrancó con una energía que bien podría haber tenido el último domingo ante Racing y sorprendió a un conjunto Canalla que, daría la sensación, se esperaba un rival bastante más débil y diezmado. No queda claro a que quiere jugar el San Lorenzo provisorio de Romagnoli, pero ligó lo que en otros partidos no y tuvo cierta actitud para buscar los tres puntos en casa.

La defensa se vio con algunas dudas y el retroceso no fue el mejor en varias de las oportunidades, pero en ataque se buscó bastante y no siempre con una dependencia 100% ligada a los pies de Óscar Romero. El gol llegó a los 25 minutos de la primera mitad, tras un buen tándem entre Juan Ramírez y Uvita Fernández, que quiso tirar un centro a Di Santo pero que se encontró con la humanidad de Gastón Ávila antes, desvío que descolocó a Broun y puso el 1-0 parcial.

En el complemento, el visitante entendió como tenía que salir a jugar y se volvió a ver el San Lorenzo apático e inconexo de varios partidos en los últimos ciclos de entrenadores. Central empató a los X gracias a un desborde y un centro que conectó, en contra, un desconcentrado Federico Gattoni, mientras que el segundo fue de Vecchio a los X tras un grosero error de Jalil Elías en la salida.

Con el resultado adverso, la llama que parecía tener el Ciclón se fue apagando y el Canalla manejó los tiempos del partido con profesionalismo. Como ya es una constante, el equipo se acordó tarde de embestir y lo hizo de manera desesperada y sin ideas en los últimos minutos.

Gracias a esta derrota, San Lorenzo se convirtió en el primer eliminado de la fase de grupos de la Copa Sudamericana con solo un punto. Un certamen en el que se hizo acto de presencia desde el minuto uno para apuntar a una Copa de la Liga que, cuando se tuvo que poner la cara, se dio la espalda. La próxima semana visitará a 12 de Octubre en Paraguay mientras que en la siguiente hará lo propio ante Huachipato en Chile, para cerrar de una vez por todas un nuevo semestre para el olvido.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.