Se conoció el orden del día para la Audiencia Pública

A partir del próximo miércoles se realizará la Audiencia Pública, un paso clave para la sanción definitiva de la Ley de Rezonificación. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Se viven días importantes en cuanto a la vuelta de San Lorenzo a Boedo: el lunes 22 se presentará en sociedad la maqueta del futuro estadio junto a todo el complejo a construir y el miércoles 24 a las 14 arrancará la Audiencia Pública, paso más que importante en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Primer render publicado por el club del futuro estadio (Foto: Prensa CASLA)

Previo a que hablen los primeros 70 inscrptos, gente del club expondrá ante la Legislatura Porteña y todos los interesados. Hablarán Miguel Mastrosimone (Secretario General de San Lorenzo), Fabio De Marco (asesor en temas urbanísticos), César Azcárate (arquitecto del grupo IDOM), Jorge Balsas (Gerente General de la vuelta a Boedo), José Rozados (consultor externo), Dr. Alberto Crescenti (titular del SAME y socio honorario del Ciclón), Roberto Álvarez (Vocal de Comisión Directiva), Karina Lefevre (miembro de Comisión Directiva), Daniel Peso, Adolfo Res y Gustavo Di Lorenzo (referentes de la vuelta a Boedo).

Luego de esas exposiciones, se le dará lugar a los primeros 70 inscriptos. Debido a los 1247 anotados, la Audiencia Pública durará hasta el 16 de marzo, donde ya quedará todo dispuesto para la segunda lectura. Si en esa última instancia se vota a favor de la Ley de Rezonificación esta conseguirá la tan ansiada sanción definitiva, que le permitirá al club firmar el convenio urbanístico con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y poder empezar con las obras en Tierra Santa.

Si bien los vecinos que hablen estarán tanto a favor como en contra del proyecto, en la lista destaca un nombre en particular: Damián Stazzone. La figura del futsal cuervo, campeón del mundo con la Selección Argentina, hablará en el puesto 86 (el jueves 25 de febrero). El propio Stazzone se hizo presente en la movilización del 24 de noviembre, en lo que fue la primera lectura (y posterior votación positiva) de la Ley de Rezonificación.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.