Se conoció el orden del día para la Audiencia Pública

A partir del próximo miércoles se realizará la Audiencia Pública, un paso clave para la sanción definitiva de la Ley de Rezonificación. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Se viven días importantes en cuanto a la vuelta de San Lorenzo a Boedo: el lunes 22 se presentará en sociedad la maqueta del futuro estadio junto a todo el complejo a construir y el miércoles 24 a las 14 arrancará la Audiencia Pública, paso más que importante en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Primer render publicado por el club del futuro estadio (Foto: Prensa CASLA)

Previo a que hablen los primeros 70 inscrptos, gente del club expondrá ante la Legislatura Porteña y todos los interesados. Hablarán Miguel Mastrosimone (Secretario General de San Lorenzo), Fabio De Marco (asesor en temas urbanísticos), César Azcárate (arquitecto del grupo IDOM), Jorge Balsas (Gerente General de la vuelta a Boedo), José Rozados (consultor externo), Dr. Alberto Crescenti (titular del SAME y socio honorario del Ciclón), Roberto Álvarez (Vocal de Comisión Directiva), Karina Lefevre (miembro de Comisión Directiva), Daniel Peso, Adolfo Res y Gustavo Di Lorenzo (referentes de la vuelta a Boedo).

Luego de esas exposiciones, se le dará lugar a los primeros 70 inscriptos. Debido a los 1247 anotados, la Audiencia Pública durará hasta el 16 de marzo, donde ya quedará todo dispuesto para la segunda lectura. Si en esa última instancia se vota a favor de la Ley de Rezonificación esta conseguirá la tan ansiada sanción definitiva, que le permitirá al club firmar el convenio urbanístico con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y poder empezar con las obras en Tierra Santa.

Si bien los vecinos que hablen estarán tanto a favor como en contra del proyecto, en la lista destaca un nombre en particular: Damián Stazzone. La figura del futsal cuervo, campeón del mundo con la Selección Argentina, hablará en el puesto 86 (el jueves 25 de febrero). El propio Stazzone se hizo presente en la movilización del 24 de noviembre, en lo que fue la primera lectura (y posterior votación positiva) de la Ley de Rezonificación.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.