Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió cuál será la sanción para cada jugador de San Lorenzo expulsado en el escándalo y papelón de Mar del Plata. En Boedo fueron tres los que vieron la tarjeta roja a lo largo del segundo tiempo, mientras que en Aldosivi se fue expulsado el ex Ciclón Martín Cauteruccio.

Los tres la sacaron barata: una fecha de suspensión para cada uno. Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios estarán ausentes contra Sarmiento de Junín y estarán habilitados para volver contra Independiente, en la fecha 24 de la Liga Profesional. Si bien se especuló con la posibilidad de que el 20 tuviera más jornadas de inhabilitación por lo fuerte que fue el episodio, el tribunal resolvió darle una sola. Además, no recibirá la misma sanción que Cauteruccio respecto del mes sin poder ser capitán, ya que el que lució la cinta en el duelo ante el TIburón fue Sebastián Torrico. El lateral, que había sufrido la roja directa por dos manotazos en la misma jugada, también podría haber estado más partidos de baja.

Foto: captura del Boletín Oficial 6022 de AFA

Además de tener una pobrísima cosecha de puntos, que lo tiene a un pasito de quedar último en la tabla de posiciones, San Lorenzo tiene otro registro por demás negativo: es el equipo con más expulsados de la temporada, con 9 en 22 partidos jugados. Además, es el segundo que más amarillas recibió, con 60 (solo lo supera Talleres de Córdoba con 62). También es el segundo club que más faltas cometió: 348 (Patronato está primero con 351).

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.