Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

Nicolás Fernández se sometió a una resonancia, la cual terminó de confirmar que el delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo por lo que el futbolista de 25 años estará alejado de las canchas entre dos y tres semanas aproximadamente. Una dura entrada de Alexis Maldonado de espaldas a Fernández fue el desencadenante de dicha lesión, que será sin dudas un dolor de cabeza para Paolo Montero a la hora de armar el once ante Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba y quizás también ante Argentinos Juniors.

Fernández había sido uno de los jugadores más destacados en el cotejo ante el Taladro habiendo marcado un gran gol de zurda desde afuera del área lo que significa que el Ciclón sufre una baja notable en un puesto sensible del campo de juego. Uvita también le convirtió ante Arsenal de Sarandí por lo que es el futbolista que más goles anotó para San Lorenzo en el torneo.

Con el fin de cubrir la salida de Nicolás Fernández del equipo, Montero aspira a recuperar a Franco Di Santo para el próximo sábado cuando San Lorenzo visite Santa Fe para enfrentar a Unión, actual colista de la Liga Profesional. El DT azulgrana aclaró antes del partido ante Banfield que si bien Di Santo se encuentra recuperado, desde el cuerpo técnico no quieren arriesgarlo puesto que el centrodelantero con pasado en Alemania ha sufrido varias lesiones en la misma zona y por eso no quieren apurar los tiempos que demandan las recuperaciones.

Otras alternativas para ocupar dicha posición en el campo son Alexander Díaz, jugador que ha sumado minutos en la era Montero y de hecho lo reemplazó a Fernández en el último encuentro aunque no se lo vio en su mejor nivel. Díaz ya marcó tres goles con la casaca azulgrana, mientras que otro jugador que podría aparecer sería Mariano Peralta Bauer que hace poco renovó su contrato y ya ha anotado dos goles en la era Soso. En el último lugar, Francisco Galván se muestra como candidato aunque su escasa experiencia en primera lo posiciona con nulas chances ante tanta competencia.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?