Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

Nicolás Fernández se sometió a una resonancia, la cual terminó de confirmar que el delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo por lo que el futbolista de 25 años estará alejado de las canchas entre dos y tres semanas aproximadamente. Una dura entrada de Alexis Maldonado de espaldas a Fernández fue el desencadenante de dicha lesión, que será sin dudas un dolor de cabeza para Paolo Montero a la hora de armar el once ante Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba y quizás también ante Argentinos Juniors.

Fernández había sido uno de los jugadores más destacados en el cotejo ante el Taladro habiendo marcado un gran gol de zurda desde afuera del área lo que significa que el Ciclón sufre una baja notable en un puesto sensible del campo de juego. Uvita también le convirtió ante Arsenal de Sarandí por lo que es el futbolista que más goles anotó para San Lorenzo en el torneo.

Con el fin de cubrir la salida de Nicolás Fernández del equipo, Montero aspira a recuperar a Franco Di Santo para el próximo sábado cuando San Lorenzo visite Santa Fe para enfrentar a Unión, actual colista de la Liga Profesional. El DT azulgrana aclaró antes del partido ante Banfield que si bien Di Santo se encuentra recuperado, desde el cuerpo técnico no quieren arriesgarlo puesto que el centrodelantero con pasado en Alemania ha sufrido varias lesiones en la misma zona y por eso no quieren apurar los tiempos que demandan las recuperaciones.

Otras alternativas para ocupar dicha posición en el campo son Alexander Díaz, jugador que ha sumado minutos en la era Montero y de hecho lo reemplazó a Fernández en el último encuentro aunque no se lo vio en su mejor nivel. Díaz ya marcó tres goles con la casaca azulgrana, mientras que otro jugador que podría aparecer sería Mariano Peralta Bauer que hace poco renovó su contrato y ya ha anotado dos goles en la era Soso. En el último lugar, Francisco Galván se muestra como candidato aunque su escasa experiencia en primera lo posiciona con nulas chances ante tanta competencia.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?