Se confirmó el positivo de Ángel Romero

La mala noticia en Boedo es que el delantero paraguayo dio positivo en COVID-19 y se perderá partidos definitorios con la azulgrana.

En medio de un calendario que no da respiro, lesiones y el cansancio que los futbolistas empiezan a sentir habiendo jugado la fase previa de la Copa Libertadores, dos cotejos de Copa Argentina y casi toda la fase de grupos de la Copa de la Liga, más dos fechas de la Copa Sudamericana, Dabove empieza a tener cada vez más problemas para armar su once de cara a partidos que definen el futuro azulgrana en las dos competencias que disputa.

 

A toda esta situación, hay que sumar los casos de coronavirus que vienen ocurriendo en todo el fútbol argentino. El último del plantel fue Gino Peruzzi, y en el día de ayer se habían reincorporado Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández. La mala noticia de la mañana, tras los testeos realizados a los jugadores es que Ángel Romero dio positivo de COVID-19.

 

A la espera del resultado de PCR, que ratifique lo que surgió del test rápido, el delantero paraguayo se perdería de mínima el encuentro con 12 de Octubre, Racing y Rosario Central. De momento, Óscar Romero permanecerá aislado por ser contacto estrecho y habrá que ver lo que dictamine el cuerpo medico del plantel para saber si podrá estar o no para lo que viene. En su momento el 10 azulgrana había tenido el virus y su hermano fue aislado por precaución.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.