Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

El Ciclón, Santiago Wanderers y el jugador tenían todo acordado para concretar la operación, pero en las últimas horas surgió un impedimento por parte del joven. Enterate de todos los detalles.

“Si llego a salir ahora o en algún momento a algún equipo tiene que ser al 100%, la palabra lo dice: uno es refuerzo. Trato de enfocarme en estar al 100% para recuperar mi nivel y la confianza. Uno se pregunta si va a volver a trancar igual, si va a llegar igual a los cruces, si va a poder ir a cabecear igual”, dijo el propio Daniel González a TNT Chile en las últimas horas, poniendo en claro cual es la duda para llegar a San Lorenzo.

Entre el Ciclón, Santiago Wanderers y el jugador estaba todo cerrado: cifras, contrato por cuatro años y demás cuestiones, pero el jugador duda sobre sus condiciones físicas actuales y eso podría hacer caer la negociación. En Boedo necesitan una respuesta que hace varios días no llega… “Todos sabemos lo que es la liga argentina, lo competitiva que es y el mercado que tiene para vender jugadores a Europa”, dijo el joven, dejando parcialmente la puerta abierta a la posibilidad de llegar a vestir la azulgrana.

 

El defensor explicó con mayor detalle como fue su rehabilitación: “Ha sido un poco más lenta mi recuperación, no como lo esperaba. Tengo que ponerme bien, balancearme bien muscularmente. Tuve dolores normales. Lo que más quiero es ponerme al 100%, era una lesión que no me esperaba. Ha sido difícil, estresante, angustiante, uno se cuestiona si voy a volver bien, al nivel en el que estaba. Trato de tomármelo con calma, hago caso a lo que dicen los doctores”. Si bien tuvo una rotura de meniscos, el chileno aclaró que el problema actual está en otro lado por un procedimiento realizado en la operación: “Ahora lo que molesta es el tendón rotuliano, que a veces se inflama. Del menisco estoy curado”.

Un defensor central aparece en el radar de San Lorenzo

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?