Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

El Ciclón, Santiago Wanderers y el jugador tenían todo acordado para concretar la operación, pero en las últimas horas surgió un impedimento por parte del joven. Enterate de todos los detalles.

“Si llego a salir ahora o en algún momento a algún equipo tiene que ser al 100%, la palabra lo dice: uno es refuerzo. Trato de enfocarme en estar al 100% para recuperar mi nivel y la confianza. Uno se pregunta si va a volver a trancar igual, si va a llegar igual a los cruces, si va a poder ir a cabecear igual”, dijo el propio Daniel González a TNT Chile en las últimas horas, poniendo en claro cual es la duda para llegar a San Lorenzo.

Entre el Ciclón, Santiago Wanderers y el jugador estaba todo cerrado: cifras, contrato por cuatro años y demás cuestiones, pero el jugador duda sobre sus condiciones físicas actuales y eso podría hacer caer la negociación. En Boedo necesitan una respuesta que hace varios días no llega… “Todos sabemos lo que es la liga argentina, lo competitiva que es y el mercado que tiene para vender jugadores a Europa”, dijo el joven, dejando parcialmente la puerta abierta a la posibilidad de llegar a vestir la azulgrana.

 

El defensor explicó con mayor detalle como fue su rehabilitación: “Ha sido un poco más lenta mi recuperación, no como lo esperaba. Tengo que ponerme bien, balancearme bien muscularmente. Tuve dolores normales. Lo que más quiero es ponerme al 100%, era una lesión que no me esperaba. Ha sido difícil, estresante, angustiante, uno se cuestiona si voy a volver bien, al nivel en el que estaba. Trato de tomármelo con calma, hago caso a lo que dicen los doctores”. Si bien tuvo una rotura de meniscos, el chileno aclaró que el problema actual está en otro lado por un procedimiento realizado en la operación: “Ahora lo que molesta es el tendón rotuliano, que a veces se inflama. Del menisco estoy curado”.

Un defensor central aparece en el radar de San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.