Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

El Ciclón, Santiago Wanderers y el jugador tenían todo acordado para concretar la operación, pero en las últimas horas surgió un impedimento por parte del joven. Enterate de todos los detalles.

“Si llego a salir ahora o en algún momento a algún equipo tiene que ser al 100%, la palabra lo dice: uno es refuerzo. Trato de enfocarme en estar al 100% para recuperar mi nivel y la confianza. Uno se pregunta si va a volver a trancar igual, si va a llegar igual a los cruces, si va a poder ir a cabecear igual”, dijo el propio Daniel González a TNT Chile en las últimas horas, poniendo en claro cual es la duda para llegar a San Lorenzo.

Entre el Ciclón, Santiago Wanderers y el jugador estaba todo cerrado: cifras, contrato por cuatro años y demás cuestiones, pero el jugador duda sobre sus condiciones físicas actuales y eso podría hacer caer la negociación. En Boedo necesitan una respuesta que hace varios días no llega… “Todos sabemos lo que es la liga argentina, lo competitiva que es y el mercado que tiene para vender jugadores a Europa”, dijo el joven, dejando parcialmente la puerta abierta a la posibilidad de llegar a vestir la azulgrana.

 

El defensor explicó con mayor detalle como fue su rehabilitación: “Ha sido un poco más lenta mi recuperación, no como lo esperaba. Tengo que ponerme bien, balancearme bien muscularmente. Tuve dolores normales. Lo que más quiero es ponerme al 100%, era una lesión que no me esperaba. Ha sido difícil, estresante, angustiante, uno se cuestiona si voy a volver bien, al nivel en el que estaba. Trato de tomármelo con calma, hago caso a lo que dicen los doctores”. Si bien tuvo una rotura de meniscos, el chileno aclaró que el problema actual está en otro lado por un procedimiento realizado en la operación: “Ahora lo que molesta es el tendón rotuliano, que a veces se inflama. Del menisco estoy curado”.

Un defensor central aparece en el radar de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.