Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

El Ciclón se prepara para enfrentar a Boca este sábado a partir de las 15.30 por la séptima fecha de la Liga Profesional en pleno clima de definiciones: la situación de Sebastián Torrico tiene en vilo a los hinchas y el mercado de pases está llegando a su final mientras el club tiene varias negociaciones en curso. Si de confirmaciones se trata, este miércoles por la tarde la LPF anunció una cuestión importante para el choque ante el Xeneize. 

Este martes se había conocido la noticia de que Fernando Espinoza iba a ser el árbitro del encuentro, y que iba a estar acompañado por José Savorani y Andrés Barbieri como jueces de línea, y Pablo Echavarría como cuarto árbitro. La designación de Savorani fue muy polémica, ya que fue el AVAR en el encuentro con Barracas Central, dónde Boedo sufrió fallos insólitos adversos como la no convalidación de un penal claro sobre Adam Bareiro y un offside inexistente de Jeremías James en lo que hubiera sido el 2-2.

Hace instantes, la Liga confirmó que Nicolás Lamolina y Cristian Navarro estarán a cargo del VAR en el duelo entre los dirigidos por Rubén Darío Insúa y los comandados por Sebastián Battaglia. De cara a ese cotejo, y con aún dos prácticas por delante, el Gallego probó un once para intentar cortar dos malas rachas: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Elías, Rosané, Maroni; Cerutti, Bareiro y Leguizamón.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.