Se cerró la venta de Gattoni al Sevilla

Se terminó el capítulo más largo de la novela: el defensor central surgido de las inferiores seguirá su carrera en España a partir de junio.
Gattoni San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Tras meses de intensas negociaciones y una novela que parecía de nunca acabar, se terminó de cerrar la transferencia de Federico Gattoni al Sevilla de la Primera División de España. La renovación de su contrato nunca se firmó y fue por eso que el jugador se quedó afuera del banco de suplentes en el choque del pasado sábado ante Godoy Cruz a pesar de haber formado parte de la lista de concentrados. Ahora, con la resolución del problema contractual, el defensor central podría volver a ser considerado por Ruben Darío Insua para los próximos encuentros, ya que luego de su vuelta del intempestivo viaje a Europa se entrenó a la par del grupo.

La cifra de la transferencia es de 1.4 millones de euros por el 100% del pase, lo que termina siendo el mal menor porque la historia parecía decantarse a que se iba en libertad de acción. El contrato del zaguero vencía el 30 de junio y el tema de la renovación se hizo realmene largo: según se contó en su momento, se cumplieron con todas las exigencias para que renueve y el club hasta cedió en puntos en los que no estaba del todo de acuerdo como la cláusula de rescisión.

“En estas condiciones, como ayer lo charlamos con el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva, hay que terminar de resolver la situación para darle un punto final. El jugador el 30 de junio se va sea a este lugar o a costo cero. De acá a junio el CT puede usarlo o no, vamos a respetar lo que decidan”, había anticipado Matías Caruzzo en diálogo con D Sports Radio, pero ante la falta de soluciones se llegó a la determinación de que no juegue ante el Tomba tras haberse perdido el choque frente a Lanús (quedó marginado por su viaje a Europa sin autorización). ¿Reaparecerá contra Sarmiento de Junín?

10 puntos claves para entender la novela de Gattoni en San Lorenzo

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.