Se cayó el pase de Flores, y seguirá en San Lorenzo

Pese a que estaba todo acordado entre el Ciclón y Atlético Tucumán, no se llegó a pasar la documentación necesaria y el defensor no cambiará de club.
Francisco Flores

Se cayó el pase de Francisco Flores. El defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo no iba a ser tenido en cuenta por Ruben Darío Insua, por ese motivo buscó una salida, y tenía todo acordado para sumarse a préstamo a Atlético Tucumán. Sin embargo la AFA no autorizó al conjunto tucumano a realizar la incorporación una vez finalizado el Mercado de pases y de esta manera toda la negociación se cayó.

San Lorenzo lanzó a la venta el abono para la Sudamericana

El central de 21 años había debutado en el Ciclón allá por fines del 2020, por la Copa Maradona, justamente ante Atlético Tucumán con Mariano Soso como DT. Sin embargo, a pesar de tener varias oportunidades, nunca pudo afianzarse dentro de la zaga central del conjunto azulgrana. En total jugó 31 encuentros (el equipo perdió 15 de ellos), vio una roja y no convirtió goles.

Sin embargo el dato es que su último encuentro con la camiseta azulgrana es del 5 de marzo del año pasado, en la derrota por 1 a 0 contra River por la Copa de la Liga. Desde ese entonces, ni Troglio ni Insua volvieron a utilizar al defensor. Inclusive el Gallego fueron pocas las veces que accedió a que concentrara junto con el resto del plantel, pero en medio de la pretemporada, le comunicó a Flores que no sería prioridad, y que le recomendaba salir del club en búsqueda de rodaje, o bajar a Reserva.

La chance de un préstamo surgió rápidamente, teniendo en cuenta que Atlético Tucumán vendió a uno de sus centrales titulares, y puso los ojos en el surgido del Ciclón. De hecho, las negociaciones entre los clubes estaban acordadas, y solo faltaba el visto bueno de la AFA para autorizar el pase, ya que se estaba haciendo fuera de la fecha permitida. Sin embargo esa autorización no llegó, y Flores deberá seguir en San Lorenzo, entrenándose con el equipo de Reserva que dirige Leandro Romagnoli.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.