¿Se cae el pase de Augusto Batalla a San Lorenzo?

Cuando parecía estar todo arreglado para que el arquero de 25 años se sume al plantel cuervo, un cambio en las condiciones que puso River trabó la negociación. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

En las últimas horas parecía estar todo acordado para que Augusto Batalla, arquero con pasado inmediato en O’Higgins de Chile, se sume a préstamo sin cargo por 18 meses y con opción de compra de un millón de dólares a San Lorenzo para complementar el plantel. Del otro lado de la cordillera ya lo daban como nuevo jugador cuervo, pero hubo cambios en las negociaciones…

Al ceder a Batalla en calidad de cedido y sin costo, River pretendía asegurarse una prioridad de compra por Juan Ramírez para el próximo mercado de pases en un valor fijado en una cifra cercana a los dos millones de dólares. Desde Boedo descartan esa posibilidad por dos razones: primero, que no están de acuerdo en ponerle un precio al pase del ex Talleres ahora, y segundo en que el Ciclón pretende más o menos el doble de la cifra que trascendió en las últimas horas. 

Incluso Paolo Montero, en conversación con Mundo Azulgrana Radio, dijo: “Esta mañana hablé con Cetto y me dijo que se había frenado lo de Batalla y después lo de Zapata es solo un problema de los vuelos”. En diálogo con Como Te Va durante la conferencia de prensa del propio entrenador de San Lorenzo, el presidente en funciones de San Lorenzo Horacio Arreceygor había remarcado que: “Somos optimistas en que vamos a contratar Batalla este fin de semana. River nos pidió la prioridad de la venta de Ramírez para el mercado de diciembre. Juan es muy importante para nosotros y hubo intereses en varios equipos de afuera por él”.

Arreceygor: “Armaremos una economía que nos permita empezar la obra”

¿Y Leguizamón?

Este mediodía, Horacio Arreceygor ¿reveló el nombre de un posible tapado en el mercado de pases cuervo?: “Veremos si tenemos alguna necesidad y si Leguizamón de Colón puede llegar”, dijo en charla con el programa de Marcelo Benedetto.

Nicolás Leguizamón es delantero, tiene 25 años y surgió de las inferiores del Sabalero. En el último tiempo cosechó dos títulos: la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia, club donde estuvo a préstamo, y la Copa de la Liga 2021 con el club de Santa Fe. Según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero, y a pesar de la declaración del presidente en funciones, no es un jugador que el área de fútbol profesional del club tenga en carpeta…

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.