¿Se cae el pase de Augusto Batalla a San Lorenzo?

Cuando parecía estar todo arreglado para que el arquero de 25 años se sume al plantel cuervo, un cambio en las condiciones que puso River trabó la negociación. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

En las últimas horas parecía estar todo acordado para que Augusto Batalla, arquero con pasado inmediato en O’Higgins de Chile, se sume a préstamo sin cargo por 18 meses y con opción de compra de un millón de dólares a San Lorenzo para complementar el plantel. Del otro lado de la cordillera ya lo daban como nuevo jugador cuervo, pero hubo cambios en las negociaciones…

Al ceder a Batalla en calidad de cedido y sin costo, River pretendía asegurarse una prioridad de compra por Juan Ramírez para el próximo mercado de pases en un valor fijado en una cifra cercana a los dos millones de dólares. Desde Boedo descartan esa posibilidad por dos razones: primero, que no están de acuerdo en ponerle un precio al pase del ex Talleres ahora, y segundo en que el Ciclón pretende más o menos el doble de la cifra que trascendió en las últimas horas. 

Incluso Paolo Montero, en conversación con Mundo Azulgrana Radio, dijo: “Esta mañana hablé con Cetto y me dijo que se había frenado lo de Batalla y después lo de Zapata es solo un problema de los vuelos”. En diálogo con Como Te Va durante la conferencia de prensa del propio entrenador de San Lorenzo, el presidente en funciones de San Lorenzo Horacio Arreceygor había remarcado que: “Somos optimistas en que vamos a contratar Batalla este fin de semana. River nos pidió la prioridad de la venta de Ramírez para el mercado de diciembre. Juan es muy importante para nosotros y hubo intereses en varios equipos de afuera por él”.

Arreceygor: “Armaremos una economía que nos permita empezar la obra”

¿Y Leguizamón?

Este mediodía, Horacio Arreceygor ¿reveló el nombre de un posible tapado en el mercado de pases cuervo?: “Veremos si tenemos alguna necesidad y si Leguizamón de Colón puede llegar”, dijo en charla con el programa de Marcelo Benedetto.

Nicolás Leguizamón es delantero, tiene 25 años y surgió de las inferiores del Sabalero. En el último tiempo cosechó dos títulos: la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia, club donde estuvo a préstamo, y la Copa de la Liga 2021 con el club de Santa Fe. Según lo que pudo averiguar San Lorenzo Primero, y a pesar de la declaración del presidente en funciones, no es un jugador que el área de fútbol profesional del club tenga en carpeta…

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.