Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.
Foto: Prensa San Lorenzo

La pretemporada avanza y el inicio del torneo está cada vez más cerca. La Liga Profesional anunció hace instantes que, a partir de hoy, se autorizan los entrenamientos de hasta 40 personas y que se podrán disputar amistosos a partir del jueves 24 de septiembre.

En cuanto a los entrenamientos, se superó la fase en la que se tenían que armar grupos y se podrá practicar con el plantel completo. Entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares se podrá llegar a un máximo de 40 personas.

De cara a las concentraciones, la AFA exige habitaciones individuales, evitar zonas comunes y mantener el distanciamiento. Además, en lo posible, la casa madre del fútbol argentino pide que el hotel que se utilice sea solamente para el equipo, de lo contrario se mantendrán aislados los planteles del resto de los clientes.

Según indica el protocolo, los partidos deberán jugarse en el estadio principal de cada club, con una zona al aire libre delimitada para el visitante. Está prohibida la utilización de los vestuarios y se solicita que los jugadores lleguen vestidos para la competencia al estadio.

Considerando esto, San Lorenzo tiene confirmado su primer partido post pandemia: será el sábado ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Hasta el momento no se confirmó si el partido será transmitido por televisión o alguna red social. Mariano Soso, quién ya pudo realizar tres prácticas de fútbol, tendrá luego de casi seis meses su debut como director técnico del Ciclón. El torneo arrancaría el 16 de octubre, luego de la doble fecha de eliminatorias.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.