Se arma el pentacampeón

El plantel del básquet de San Lorenzo comienza a tomar forma de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. José Defelippo acordó su continuidad, mientras que Lucas Pérez, Mauricio Corzo y Agustín Pérez Tapia serán las nuevas caras.
Foto: Marcelo Endelli / La Liga

El Ciclón atraviesa un momento de transición, y rearmado en cuanto al básquet profesional. Es por eso que con su entrenador Álvaro Castiñeira a la cabeza, tendrá la difícil tarea de armar un plantel sin grandes nombres, pero competitivo.

Esta mañana se confirmaron los primeros cuatro jugadores que defenderán la camiseta azulgrana en la próxima temporada. José Defelippo, quien fuera campeón en la última temporada con el club, acordó su continuidad por un año más. El escolta fue de menos a más en el pasado torneo, y terminó siendo titular en las finales contra Quimsa.

Otra de las caras nuevas es Lucas Pérez. El experimentado base viene de jugar Liga Argentina en Lanús, y tras una buena temporada, en donde llegó a los playoffs, volverá a jugar en la máxima categoría.

Agustín Pérez Tapia es el tercer refuerzo para la próxima temporada. El escolta procedente de Argentino de Junín fue una de las revelaciones el último año, en donde promedió 10.9 puntos, 2.9 rebotes y 2.5 asistencias en 38 juegos como titular en los que desplegó destellos de su talento, creatividad y picardía.

El último confirmado fue Mauricio Corzo. El Alero de casi dos metros de altura llega procedente de Libertad de Sunchales, y tendrá la chance de revalidar el buen trabajo hecho en el último campeonato, pero ahora en el Pentacampeón.

Mañana presentan a Castiñeira

Este miércoles por la tarde, en el Polideportivo Roberto Pando, Álvaro Castiñeira será presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo, y brindará una conferencia de prensa para los medios presentes.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.