Se arma el pentacampeón

El plantel del básquet de San Lorenzo comienza a tomar forma de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. José Defelippo acordó su continuidad, mientras que Lucas Pérez, Mauricio Corzo y Agustín Pérez Tapia serán las nuevas caras.
Foto: Marcelo Endelli / La Liga

El Ciclón atraviesa un momento de transición, y rearmado en cuanto al básquet profesional. Es por eso que con su entrenador Álvaro Castiñeira a la cabeza, tendrá la difícil tarea de armar un plantel sin grandes nombres, pero competitivo.

Esta mañana se confirmaron los primeros cuatro jugadores que defenderán la camiseta azulgrana en la próxima temporada. José Defelippo, quien fuera campeón en la última temporada con el club, acordó su continuidad por un año más. El escolta fue de menos a más en el pasado torneo, y terminó siendo titular en las finales contra Quimsa.

Otra de las caras nuevas es Lucas Pérez. El experimentado base viene de jugar Liga Argentina en Lanús, y tras una buena temporada, en donde llegó a los playoffs, volverá a jugar en la máxima categoría.

Agustín Pérez Tapia es el tercer refuerzo para la próxima temporada. El escolta procedente de Argentino de Junín fue una de las revelaciones el último año, en donde promedió 10.9 puntos, 2.9 rebotes y 2.5 asistencias en 38 juegos como titular en los que desplegó destellos de su talento, creatividad y picardía.

El último confirmado fue Mauricio Corzo. El Alero de casi dos metros de altura llega procedente de Libertad de Sunchales, y tendrá la chance de revalidar el buen trabajo hecho en el último campeonato, pero ahora en el Pentacampeón.

Mañana presentan a Castiñeira

Este miércoles por la tarde, en el Polideportivo Roberto Pando, Álvaro Castiñeira será presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo, y brindará una conferencia de prensa para los medios presentes.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.