Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 - 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

Como es costumbre desde el comienzo de la pandemia, en la que las reuniones de Comisión Directiva en San Lorenzo se llevan a cabo de forma virtual y no en la sede de Avenida La Plata por lógicas razones sanitarias, este jueves se dio una más y hay cuestiones importantes para detallar: quedó aprobado por amplia mayoría el Presupuesto 2020/2021 y ahora será sometido a consideración de la Asamblea, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre a las 19hs. Por su parte, el tesorero Norberto Mañas destacó que los sueldos de los empleados siguen al día y abonándose en su totalidad.

Además de esta cuestión económica-financiera, también se detalló sobre las reuniones llevadas a cabo con las autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Nación en pos de la Vuelta a Boedo, además de destacar los resultados positivos para el club en las reuniones de Zoom hechas con vecinos del barrio y zonas cercanas con el “San Lorenzo te escucha” y un 95% de aceptación al desarrollo que trae la institución para el barrio y un 80% a lo que generará CASLA con el predio de Avenida La Plata y atentos a los pedidos de los vecinos, como mayor seguridad, iluminación, etc.) se aclaró que estas inquietudes se incorporarán al Proyecto Integral que viene realizando la empresa IDOM y que se presentará en los próximo días ante las autoridades correspondientes.

Por último, el Director General del Club, Carlos Siffredi, informó la creación de la Gerencia de Deportes, y el lugar  será ocupado por Estela Martínez, quedando de esta forma definido el organigrama gerencial previsto por el club.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.