Se aprobó el Balance 2019/2020 de San Lorenzo

Finalmente se llevó a cabo la Asamblea y se aprobó por amplia mayoría el Balance del período 2019/2020. Además, se nombró a Osvaldo Soriano como socio honorario.

En el plano futbolístico, San Lorenzo se encuentra buscando el rumbo con tres nuevos pilares como lo son Mauro Cetto en el puesto de mánager, Paolo Montero en el rol de DT y el regreso de Néstor Ortigoza para sumarse al plantel ya como líder y referente del vestuario. La pretemporada comenzó y también ya se disputaron los primeros minutos de fútbol que dieron como resultado dos victorias (ambas por 4-0) y dos empates (1-1 y 0-0 respectivamente).

Pero en el marco institucional, el club también necesita un saneamiento y es por eso que se está intentando reorganizar lo mejor posible de cara al futuro. Una buena noticia en cuanto a esto fue la realización de la Asamblea que por cuestiones sanitarias no fue de manera presencial este lunes en horas de la tarde.

El Balance de la temporada que dijo adiós fue aprobado con 59 votos positivos, 17 negativos, 2 abstenciones, y que contó con 12 ausencias. ¿Cómo estuvieron distribuidas fuerzas políticas? Hubo 60 representantes de “San Lorenzo Siglo XXI”, 6 de “Volver a San Lorenzo”, 5 de “Frente Pasión Azulgrana” y 4 de “Cruzada por San Lorenzo”.

Por último, fue aprobada la decisión de que el escritor y periodista marplatense Osvaldo Soriano sea nombrado como socio honorario de San Lorenzo, club del cual fue hincha fanático. “Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino”, supo alguna vez expresar con esas palabras su sentimiento por la camiseta azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.