Se aprobó el Balance 2019/2020 de San Lorenzo

Finalmente se llevó a cabo la Asamblea y se aprobó por amplia mayoría el Balance del período 2019/2020. Además, se nombró a Osvaldo Soriano como socio honorario.

En el plano futbolístico, San Lorenzo se encuentra buscando el rumbo con tres nuevos pilares como lo son Mauro Cetto en el puesto de mánager, Paolo Montero en el rol de DT y el regreso de Néstor Ortigoza para sumarse al plantel ya como líder y referente del vestuario. La pretemporada comenzó y también ya se disputaron los primeros minutos de fútbol que dieron como resultado dos victorias (ambas por 4-0) y dos empates (1-1 y 0-0 respectivamente).

Pero en el marco institucional, el club también necesita un saneamiento y es por eso que se está intentando reorganizar lo mejor posible de cara al futuro. Una buena noticia en cuanto a esto fue la realización de la Asamblea que por cuestiones sanitarias no fue de manera presencial este lunes en horas de la tarde.

El Balance de la temporada que dijo adiós fue aprobado con 59 votos positivos, 17 negativos, 2 abstenciones, y que contó con 12 ausencias. ¿Cómo estuvieron distribuidas fuerzas políticas? Hubo 60 representantes de “San Lorenzo Siglo XXI”, 6 de “Volver a San Lorenzo”, 5 de “Frente Pasión Azulgrana” y 4 de “Cruzada por San Lorenzo”.

Por último, fue aprobada la decisión de que el escritor y periodista marplatense Osvaldo Soriano sea nombrado como socio honorario de San Lorenzo, club del cual fue hincha fanático. “Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino”, supo alguna vez expresar con esas palabras su sentimiento por la camiseta azulgrana.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.