Se aprobó el Balance 2019/2020 de San Lorenzo

Finalmente se llevó a cabo la Asamblea y se aprobó por amplia mayoría el Balance del período 2019/2020. Además, se nombró a Osvaldo Soriano como socio honorario.

En el plano futbolístico, San Lorenzo se encuentra buscando el rumbo con tres nuevos pilares como lo son Mauro Cetto en el puesto de mánager, Paolo Montero en el rol de DT y el regreso de Néstor Ortigoza para sumarse al plantel ya como líder y referente del vestuario. La pretemporada comenzó y también ya se disputaron los primeros minutos de fútbol que dieron como resultado dos victorias (ambas por 4-0) y dos empates (1-1 y 0-0 respectivamente).

Pero en el marco institucional, el club también necesita un saneamiento y es por eso que se está intentando reorganizar lo mejor posible de cara al futuro. Una buena noticia en cuanto a esto fue la realización de la Asamblea que por cuestiones sanitarias no fue de manera presencial este lunes en horas de la tarde.

El Balance de la temporada que dijo adiós fue aprobado con 59 votos positivos, 17 negativos, 2 abstenciones, y que contó con 12 ausencias. ¿Cómo estuvieron distribuidas fuerzas políticas? Hubo 60 representantes de “San Lorenzo Siglo XXI”, 6 de “Volver a San Lorenzo”, 5 de “Frente Pasión Azulgrana” y 4 de “Cruzada por San Lorenzo”.

Por último, fue aprobada la decisión de que el escritor y periodista marplatense Osvaldo Soriano sea nombrado como socio honorario de San Lorenzo, club del cual fue hincha fanático. “Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino”, supo alguna vez expresar con esas palabras su sentimiento por la camiseta azulgrana.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.