Se aprobó el Balance 2019/2020 de San Lorenzo

Finalmente se llevó a cabo la Asamblea y se aprobó por amplia mayoría el Balance del período 2019/2020. Además, se nombró a Osvaldo Soriano como socio honorario.

En el plano futbolístico, San Lorenzo se encuentra buscando el rumbo con tres nuevos pilares como lo son Mauro Cetto en el puesto de mánager, Paolo Montero en el rol de DT y el regreso de Néstor Ortigoza para sumarse al plantel ya como líder y referente del vestuario. La pretemporada comenzó y también ya se disputaron los primeros minutos de fútbol que dieron como resultado dos victorias (ambas por 4-0) y dos empates (1-1 y 0-0 respectivamente).

Pero en el marco institucional, el club también necesita un saneamiento y es por eso que se está intentando reorganizar lo mejor posible de cara al futuro. Una buena noticia en cuanto a esto fue la realización de la Asamblea que por cuestiones sanitarias no fue de manera presencial este lunes en horas de la tarde.

El Balance de la temporada que dijo adiós fue aprobado con 59 votos positivos, 17 negativos, 2 abstenciones, y que contó con 12 ausencias. ¿Cómo estuvieron distribuidas fuerzas políticas? Hubo 60 representantes de “San Lorenzo Siglo XXI”, 6 de “Volver a San Lorenzo”, 5 de “Frente Pasión Azulgrana” y 4 de “Cruzada por San Lorenzo”.

Por último, fue aprobada la decisión de que el escritor y periodista marplatense Osvaldo Soriano sea nombrado como socio honorario de San Lorenzo, club del cual fue hincha fanático. “Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino”, supo alguna vez expresar con esas palabras su sentimiento por la camiseta azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.