Se agrandan las burbujas en San Lorenzo

El Ciclón entrará en la tercera semana de trabajo y en Boedo ya tienen diagramas las nuevas ampollas, donde habrá cada vez más futbolistas en cada una de ellas pensando en lo que será la burbuja sanitaria.

El conjunto azulgrana sigue con su puesta a punto, pensando en una hipotética vuelta a la competencia en la ultima semana del mes de septiembre. Respetando el protocolo acordado por la AFA y el Ministerio de salud, los dirigidos por Mariano Soso comenzaron los entrenamientos en siete grupos.

Tras el positivo de coronavirus de Luis Sequeira, la presencia de Diego Rodríguez y Gabriel Gudiño y la lesión de Alexis Sabella en el isquiotibial de la pierna derecha se modificaron las burbujas de trabajo. Sumado a que al final de la segunda semana llegó Franco Di Santo.

Pensando en poder trabajar con todos al mismo tiempo, el técnico del Ciclón comenzará la 3er semana de las prácticas achicando los grupos, ya que la idea en Boedo es que, a partir del lunes 31 de agosto, todo el plantel, cuerpo técnico, médico y empleados relacionados al área de Fútbol Profesional queden aislados por al menos 10 días en el predio de la casa madre del fútbol argentino en Ezeiza.

¿Cómo serán las nuevas burbujas de trabajo?

Burbuja 1

Ramón Arias, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Matías Palacios, Julián Palacios, Francisco Flores, Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Mariano Peralta Bauer, Andrés Herrera y Franco Di Santo.

Burbuja 2

Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Gastón Hernández, Víctor Salazar, Gino Peruzzi, Ignacio Piatti, Santiago Vergini, Agustín Hausch, Juan Ramírez, Nicolás Fernández.

Burbuja 3

Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Nicolás “Uvita” Fernández y Alexis Sabella.

Burbuja 4

Fernando Monetti, Lautaro López Kaleniuk y Alexander Díaz.

Burbuja 5

Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti y Gabriel Gudiño.

A la espera de los nuevos resultados de Jonathan Herrera y Luis Sequeira. Sumado a la (por ahora) incertidumbre de cuando se harán presente en el país tanto los hermanos Romero como Alexis Castro.

Como cada arranque de una nueva semana, los jugadores de San Lorenzo se harán mañana un nuevo testeo serológico, comandadas por Pablo Presa, el médico que se sumó para reforzar la parte infectológica.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.