Se actualizaron las cuotas sociales y los aranceles de San Lorenzo

En la reunión de Comisión Directiva de este jueves se aprobó el incremento en la cuota social y en los aranceles de las distintas actividades.

Este jueves se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en uno de los palcos del estadio Nuevo Gasómetro. Entre tantos temas a tratarse en la misma, se tocó el tema del aumento de las cuotas sociales, las cuales habían sufrido el último aumento en el mes de septiembre del año pasado.

Facundo Altamirano: los motivos por los que llegó a San Lorenzo y la admiración por Torrico

Con el último registro de INDEC, se determinó que la inflación hasta diciembre del 2022 fue del 22,5 por ciento, sumado a que se estima que las de enero y febrero de este año rondarían una cifra mayor a la del 32%. Por esta razón, se ha determinado incrementar los valores de los socios activos simples y plenos en un 33 %.

Los socios activos plenos, quienes estaban pagando una cuota de 2700 pesos pasarán a abonar 3600, mientras que los socios activos simples, que pagaban un valor de 2500 pesos mensuales, pasan a 3300 pesos. Estos valores son muy similares a los del resto de los equipos grandes del país. Por ejemplo, en River, la categoría principal cuesta $3600. En Boca, el activo sale $3500 mensuales y en Independiente $3000. Por su parte, Racing no actualiza su cuota desde octubre del año pasado, y la misma salía $2970. Por otro lado, uno de los clubes más populares en la Capital por su vida social como Ferro, la cuota del socio pleno es de $4250.

Las Santitas continúan renovándose: baja sensible y más altas

Además de este incremento en las cuotas sociales, también se determinó el incremento en los aranceles de las distintas actividades que se realizan en el club, los cuales no se modifican desde abril del año pasado. Desde ese entonces, se estima que la inflación pasará el 70%. Por ese motivo se tomó la decisión de que el incremento sea de entre un 50 y un 75 por ciento, según la actividad.

De esta forma, San Lorenzo acomoda sus números y podrá seguir ofreciendo sus más de 40 actividades con precios de los más competitivos de la Ciudad de Buenos Aires.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.