¿Se acerca un acuerdo con los Peralta Bauer?

En el día de mañana el mercado de pases verá su fin, y es por eso que en San Lorenzo buscarán acelerar la resolución acerca de dos jugadores que han dado mucho de que hablar a lo largo de estos meses. Mariano y Agustín Peralta Bauer volvieron a reunirse con la dirigencia cuerva y esperan resolver su futuro en las próximas horas.

Mariano Peralta Bauer quedó libre el pasado 30 de junio, mientras que su hermano Agustín no contaba con un contrato aunque si estaba vinculado al club por los próximos meses.  Semanas atrás la situación entre San Lorenzo y el delantero parecía no tener retorno tras disputas con su representante aunque todo parece cambiar. En las últimas horas se han reunido la dirigencia y el entorno de los hermanos en busca de un final que tenga a los Peralta Bauer en el club durante los próximos años.

En cuanto a Agustín, el acuerdo que se busca cerrar es la firma de un primer contrato puesto que no posee uno habiendo estado a la espera de la resolución del caso de su hermano. El futbolista de 21 años se desempeña como lateral o volante por la derecha; con la salida de Víctor Salazar sumado a la partida de Andrés Herrera a los JJOO, Paolo Montero decidió utilizarlo como marcador de punta en varios amistosos durante la pretemporada quedando muy a gusto con su desempeño. Actualmente, Agustín Peralta Bauer se encuentra recuperándose de una lesión muscular que lo tendrá apartado de las canchas hasta la fecha seis aproximadamente.

Por otro lado, lo que San Lorenzo busca de Mariano es la renovación de su vínculo el cual venció a mediados de este año tras no haber llegado a un acuerdo. El delantero de 23 años se encuentra en libertad de acción, aunque las reuniones de estos últimos días parecen haber reflotado su interés por continuar vistiendo la camiseta azulgrana. El jugador de 23 años disputó 16 partidos en los cuales anotó dos goles con la camiseta de este club, los cuales fueron en la era Soso ante Estudiantes y Aldosivi de la Copa Diego Maradona.

En el día de mañana, el último del mercado de pases, ambas partes se volverán a juntar en búsqueda de ponerle punto final a esta novela y con un feliz desenlace. Aunque de momento no hay nada cerrado, la realidad marca que desde San Lorenzo son muy optimistas en lograr conservar a dos futbolistas surgidos de las inferiores del club. Cabe destacar que los hermanos Peralta Bauer se encuentran jugando en el club desde el año 2007 y ambos siempre argumentaron que su sueño era vestir la casaca azulgrana en Primera División juntos.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.