¿Se acerca un acuerdo con los Peralta Bauer?

En el día de mañana el mercado de pases verá su fin, y es por eso que en San Lorenzo buscarán acelerar la resolución acerca de dos jugadores que han dado mucho de que hablar a lo largo de estos meses. Mariano y Agustín Peralta Bauer volvieron a reunirse con la dirigencia cuerva y esperan resolver su futuro en las próximas horas.

Mariano Peralta Bauer quedó libre el pasado 30 de junio, mientras que su hermano Agustín no contaba con un contrato aunque si estaba vinculado al club por los próximos meses.  Semanas atrás la situación entre San Lorenzo y el delantero parecía no tener retorno tras disputas con su representante aunque todo parece cambiar. En las últimas horas se han reunido la dirigencia y el entorno de los hermanos en busca de un final que tenga a los Peralta Bauer en el club durante los próximos años.

En cuanto a Agustín, el acuerdo que se busca cerrar es la firma de un primer contrato puesto que no posee uno habiendo estado a la espera de la resolución del caso de su hermano. El futbolista de 21 años se desempeña como lateral o volante por la derecha; con la salida de Víctor Salazar sumado a la partida de Andrés Herrera a los JJOO, Paolo Montero decidió utilizarlo como marcador de punta en varios amistosos durante la pretemporada quedando muy a gusto con su desempeño. Actualmente, Agustín Peralta Bauer se encuentra recuperándose de una lesión muscular que lo tendrá apartado de las canchas hasta la fecha seis aproximadamente.

Por otro lado, lo que San Lorenzo busca de Mariano es la renovación de su vínculo el cual venció a mediados de este año tras no haber llegado a un acuerdo. El delantero de 23 años se encuentra en libertad de acción, aunque las reuniones de estos últimos días parecen haber reflotado su interés por continuar vistiendo la camiseta azulgrana. El jugador de 23 años disputó 16 partidos en los cuales anotó dos goles con la camiseta de este club, los cuales fueron en la era Soso ante Estudiantes y Aldosivi de la Copa Diego Maradona.

En el día de mañana, el último del mercado de pases, ambas partes se volverán a juntar en búsqueda de ponerle punto final a esta novela y con un feliz desenlace. Aunque de momento no hay nada cerrado, la realidad marca que desde San Lorenzo son muy optimistas en lograr conservar a dos futbolistas surgidos de las inferiores del club. Cabe destacar que los hermanos Peralta Bauer se encuentran jugando en el club desde el año 2007 y ambos siempre argumentaron que su sueño era vestir la casaca azulgrana en Primera División juntos.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?