¿Se acerca un acuerdo con los Peralta Bauer?

En el día de mañana el mercado de pases verá su fin, y es por eso que en San Lorenzo buscarán acelerar la resolución acerca de dos jugadores que han dado mucho de que hablar a lo largo de estos meses. Mariano y Agustín Peralta Bauer volvieron a reunirse con la dirigencia cuerva y esperan resolver su futuro en las próximas horas.

Mariano Peralta Bauer quedó libre el pasado 30 de junio, mientras que su hermano Agustín no contaba con un contrato aunque si estaba vinculado al club por los próximos meses.  Semanas atrás la situación entre San Lorenzo y el delantero parecía no tener retorno tras disputas con su representante aunque todo parece cambiar. En las últimas horas se han reunido la dirigencia y el entorno de los hermanos en busca de un final que tenga a los Peralta Bauer en el club durante los próximos años.

En cuanto a Agustín, el acuerdo que se busca cerrar es la firma de un primer contrato puesto que no posee uno habiendo estado a la espera de la resolución del caso de su hermano. El futbolista de 21 años se desempeña como lateral o volante por la derecha; con la salida de Víctor Salazar sumado a la partida de Andrés Herrera a los JJOO, Paolo Montero decidió utilizarlo como marcador de punta en varios amistosos durante la pretemporada quedando muy a gusto con su desempeño. Actualmente, Agustín Peralta Bauer se encuentra recuperándose de una lesión muscular que lo tendrá apartado de las canchas hasta la fecha seis aproximadamente.

Por otro lado, lo que San Lorenzo busca de Mariano es la renovación de su vínculo el cual venció a mediados de este año tras no haber llegado a un acuerdo. El delantero de 23 años se encuentra en libertad de acción, aunque las reuniones de estos últimos días parecen haber reflotado su interés por continuar vistiendo la camiseta azulgrana. El jugador de 23 años disputó 16 partidos en los cuales anotó dos goles con la camiseta de este club, los cuales fueron en la era Soso ante Estudiantes y Aldosivi de la Copa Diego Maradona.

En el día de mañana, el último del mercado de pases, ambas partes se volverán a juntar en búsqueda de ponerle punto final a esta novela y con un feliz desenlace. Aunque de momento no hay nada cerrado, la realidad marca que desde San Lorenzo son muy optimistas en lograr conservar a dos futbolistas surgidos de las inferiores del club. Cabe destacar que los hermanos Peralta Bauer se encuentran jugando en el club desde el año 2007 y ambos siempre argumentaron que su sueño era vestir la casaca azulgrana en Primera División juntos.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.