Se acabó la espera, el sueño se hará realidad: ¡volvimos a Boedo!

Lo anticipamos en la red social Twitter cuando desde @sanloreprimero escribimos: “Cuando el río suena, agua trae”, en clara alusión a una eventual respuesta positiva de parte de la empresa francesa Carrefour a la propuesta que hace varios días había realizado San Lorenzo. Y así fue nomás. El propio presidente del Ciclón, Matías Lammens, confirmó esta tarde la tan ansiada “vuelta a Boedo” además de invitar a los sanlorencistas a festejar en el estadio Pedro Bidegain.

La situación se había complicado el pasado viernes 18 de diciembre, fecha en la cual las autoridades del hipermercado se habían comprometido a dar una contestación. Sin embargo, unilateralmente y a pesar de la multitud reunida, postergaron su decisión en una clara desidia hacia toda la gente de San Lorenzo. Luego ocurrió lo que fue de público conocimiento: los cortes a los ingresos de las sucursales de Carrefour y la intervención del Ministerio de Seguridad como mediador y garante de un acuerdo que obligaba a ambas partes: a los europeos a contestar antes del mediodía de víspera de Navidad y a San Lorenzo a desalojar las medidas de fuerzas realizadas hasta el momento.

“Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están #VolvimosaBoedo. Porque siempre cuidamos nuestra historia, porque nunca bajamos los brazos: #VolvimosaBoedo”, redactó hace horas Matías Lammens.

”San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo’ a todos los que preguntaban de qué barrio soy”. Cantálo fuerte, cuervo, ya no hay nada de qué preocuparse. Nunca más nos van intentarán chicanearnos con eso, se quedaron sin argumentos. Tardó pero se hizo justicia, de ahora en más nada podrá privarnos de decir que nacimos y moriremos en Boedo. Y acordáte de esta fecha: 23 de diciembre de 2015, el día que San Lorenzo volvió a Boedo…

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.