Se acabó la espera, el sueño se hará realidad: ¡volvimos a Boedo!

Lo anticipamos en la red social Twitter cuando desde @sanloreprimero escribimos: “Cuando el río suena, agua trae”, en clara alusión a una eventual respuesta positiva de parte de la empresa francesa Carrefour a la propuesta que hace varios días había realizado San Lorenzo. Y así fue nomás. El propio presidente del Ciclón, Matías Lammens, confirmó esta tarde la tan ansiada “vuelta a Boedo” además de invitar a los sanlorencistas a festejar en el estadio Pedro Bidegain.

La situación se había complicado el pasado viernes 18 de diciembre, fecha en la cual las autoridades del hipermercado se habían comprometido a dar una contestación. Sin embargo, unilateralmente y a pesar de la multitud reunida, postergaron su decisión en una clara desidia hacia toda la gente de San Lorenzo. Luego ocurrió lo que fue de público conocimiento: los cortes a los ingresos de las sucursales de Carrefour y la intervención del Ministerio de Seguridad como mediador y garante de un acuerdo que obligaba a ambas partes: a los europeos a contestar antes del mediodía de víspera de Navidad y a San Lorenzo a desalojar las medidas de fuerzas realizadas hasta el momento.

“Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están #VolvimosaBoedo. Porque siempre cuidamos nuestra historia, porque nunca bajamos los brazos: #VolvimosaBoedo”, redactó hace horas Matías Lammens.

”San Lorenzo ya volvió, San Lorenzo ya volvió, se lo dedicamo’ a todos los que preguntaban de qué barrio soy”. Cantálo fuerte, cuervo, ya no hay nada de qué preocuparse. Nunca más nos van intentarán chicanearnos con eso, se quedaron sin argumentos. Tardó pero se hizo justicia, de ahora en más nada podrá privarnos de decir que nacimos y moriremos en Boedo. Y acordáte de esta fecha: 23 de diciembre de 2015, el día que San Lorenzo volvió a Boedo…

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.